“Para probar algo diferente, un buen Iraní” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esfahan

Esfahan
Calle San Bernardino, 1, 28015 Madrid, España (Malasaña)
+34 915596812
Mejorar este perfil
En el puesto nº 433 de 7.083 Restaurantes en Madrid
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
“Para probar algo diferente, un buen Iraní”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta probar comidas de otros países y este Restaurante de comida típica Iraní no me defraudó. Pedimos un entrante degustación con 4 platitos a base de yogures, hummus, y plato caliente de deliciosos sabores. Queríamos probar el cordero con salsa y el camarero nos aconsejó sobre el arroz para acompañar. Muy sabroso. No probamos los postres, tendremos que repetir!
Buena decoración, aconsejable reservar. Con botella de vino, la cena costó 50e en pareja.

• 5 de 5 estrellas Comida

“Muy buena experiencia Iraní”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos metimos sin tener referencias. Una decisión muy acertada. No teníamos mucho hambre. Pedimos una bandeja degustación para dos, un guiso de cordero con apio, arroz blanco basmati. Todo excelente, nos sorprendieron mucho los entrantes fríos de la bandeja, se notaba que estaban bien hechos y caseros. Los camareros muy atentos y el local está bien.
Como aspectos negativos que los precios van sin IVA, por lo que la sorpresa al pagar es mayor, y que nos cobraron las dos tortitas de pan que nos pusieron. No es barato.
Aun así lo recomendaría.

• 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor persa de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Restaurante persa al que suelo acudir en pareja o amigos. Comida excelente, para mí el mejor restaurante persa de Madrid.
Carnes riquísimas, cordero espectacular, arroces únicos como el de arándanos, naranja, etc.
En cuanto a las entradas, el hummus, la musaka, la pizza de carne, la hoja de col rellena de carne y bañada con tomate y un largo etc.
La carta de vinos, extensa y muy buenos y a buen precio.
En cuanto a postres, gran tarta de chocolate casera y helado sorbete muy bueno.
Una buena opción en el centro de Madrid.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente restaurante persa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este restaurante me lo recomendó un amigo Iraní y me dijo que era bastante auténtico.
La comida es sencillamente excelente. Hay un menú degustación de entrantes que es una delicia. Las carnes inmejorables. El trato muy amable. Realmente muy bueno y recomendable. El precio con bebidas puede rondar unos 30€ de media por persona. Nada mal para la calidad de este sitio.

San Sebastián - Donostia, España
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Mi primer restaurante persa incluyó un servicio amable, excelente, y que nos recomendó tanto cantidades como platos a elegir. Para 4 personas pedimos dos entrantes (una musaka muy bien especiada, y un plato de berenjena con menta y cebolla buenísimo). De segundo cayó un kebab de cordero (nada que ver con el kebab habitual), un salmón con naranja quizá un poco seco, y un pollo con arroz en costra sabroso y tierno.
Precio muy razonable y ocasión para volver cuando sea.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente