“Si sanidad lo supiese...Ahora lamento no haber sacado una foto del insecto q acompañaba mis berenjenas rellenas!!.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Estay

Estay
Calle Hermosilla, 46, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 915780470
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Estay no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.007 de 7.298 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
madrileña en Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Anoche estuve cenando con una amiga. Ya habíamos estado allí varias veces y todo genial. Pedi berenjenas rellenas y el camarero me recordó q lo estaban de vegetales. Cual no seria mi sorpresa al descubrir q no era cierto... Pues incluían una desagradable sorpresa: un insecto de tamaño considerable entre el relleno. Al decirlo al camarero volvió xa comentarnos q ese plato nos lo descontarían de la cuenta. ¡Estaría bueno q encima tuviésemos q pagar mas x el ingrediente extra!!.
No pidieron mas disculpas ni siquiera tuvieron un detalle con nosotras por no haberles montado el numero (el local estaba lleno) ni pedir la hoja de reclamaciones q es lo q deberiamos haber hecho.
Tampoco hubiera sido mala idea hacer una foto al plato y acudir a sanidad para denunciar el caso. Pero reconozco q no supe reaccionar a tiempo y preferí no pensarlo xa no ponerme mala en ese momento.
¿Quién lo hubiese pensado de un sitio como ese?.
Ahora lo digo aquí x si a alguien más le pasa q no sea tan tonto como yo. Gracias.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Madrid
“De toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Desde hace muchos años, regularmente, visito este restaurante de pinchos y comida en miniatura...no me canso de su tortilla de patatas, ni de sus originales calamares de la huerta (pimientos verdes), su milhojas de cordero, las croquetas, su ensalada de chipirones y langostinos...podría decir que todo o casi todo lo que he probado está buenísimo!!

La próxima vez probaré su tortilla de patatas con bacalao y la berenjena rellena, en Navidad estuve con unos amigos (que quedaron encantados con el restaurante) y algunos se pidieron este pincho...yo me quedé con las ganas, pero ya estaba muy llena!!

La semana pasada estuve con mi madre, nos pedimos tortilla de patatas, brandada de bacalao y berenjena, otro de jamón ibérico y tomate, salmón relleno de bonito con mayonesa, merluza rebozada y de postre ella se pidió, como siempre, la tarta de manzana de postre...yo unos crepes rellenos de helado, abajo os dejo las fotos!!

Sin lugar a dudas merece la pena y mucho visitar este restaurante por la relación calidad-precio también.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pequeños platos de autor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Las tapas de autor, bacalao y milhojas de cordero muy buenas. Todos los platos llevan piñones no se si por es época o por que le gustan al chef . Si tengo que poner una pega es el olor a tabaco del camarero

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Unos Pinchos muy agradecidos en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Voy a menudo con los compañeros de trabajo a comer. Unas veces optamos por los pinchos y otras por el plato del dia.
Tienen siempre una crema del dia (en invierno sopas o purés y en verano Gazpacho) y tambien el plato del dia que siempre sacan, con patatas y ensalada y que está muy bien presentado y siempre fresco. El dia de paella siempre hay mas gente.
Los pinchos están buenos, bastante buenos y aun precio razonable, y los hay frios y calientes (mejor los calientes) pero bueno es Madrid, si venis de esas ciudades donde los pinchos son directamente espectaculares no quiero que os lleveis una imagen que no es.
Estamos en Madrid. Lo mejor un servicio de camareros estupendos y amables que los dias que está muy lleno se agradece.
Los pinchos estan entre los 2,00eur (una tortilla de bacalao muy destacable)y los 3,50 (de un pincho de solomillo sobresaliente)
La caña a 1,65eur
En fin muy recomendable si te estas dando un paseo por Goya, Serrano o Velazquez.
El ambiente ,al estar en esta zona de madrid es variado: mucha gente de traje de las oficinas circundantes y muchos de visitantes de paso

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Pinchos buenísimos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Quedamos aquí para tomar algo con unos amigos y terminamos cenando unos pinchos buenísimos. Estuvimos en la "terraza", no es una terraza en sí, son unas mesas altas con taburetes pero la noche estaba genial y apetecía estar allí.
Lo mejor de lo que pedimos fueron los pimientos rellenos de txangurro y las croquetas de jamón... deliciosas!!!
Las cañas también muy bien tiradas y el servicio de 10, siempre pendientes.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente