“ATRACO!!!!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.972 de 7.173 Restaurantes en Madrid
“ATRACO!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Para los que no lo conozcan El Miajón es una pequeña tienda de productos extremeños donde han montado una pequeña barra y cuatro o cinco mesas altas para tomar algo ligero allí mismo.
No había estado nunca. Pedimos 2 cervezas y vimos unos cartelitos en la parte posterior de la barra indicando diferentes precios para diferentes "cortes" de jamón (14,90, 13,90 y 7,90 €, creo recordar). Pedimos uno de ibérico y el CORTE me lo dieron a mí cuando pedí la cuenta. Por un plato de jamón (que estaba bueno, eso sí) del tamaño normal en cualquier restaurante de marca, pero tomado en la barra de un chiscón, ¡¡¡¡ 28 EUROS!!!!!. El plato de jamón más caro de mi vida (NO TENÍA MÁS DE 100GR. x 28€= 280€ EL KILO. Están locos!!). Cuando reclamé, el triste empleado que me atendió no salía de que era el precio en carta, y tal.
Nunca me he sentido tan estafado con un plato de jamón y eso que es un producto del que suelen abusar todo el mundo.
Mi consejo: VETE ARMADO PARA PODER DEFENDERTE.

• 1 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Tapería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El Miajón de los Castrúos: bar de tapas dónde se degusta el producto típico de Extremadura.
Las raciones son escasas para el precio.. la atención es normal..
La tapería de Paseo de la Habana tiene una pequeña terraza

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Son muy caros (de verdad)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estos sitios llamados "El Miajón de los Castúos" son muy caros. El personal frío y distante. La decoración sufrida.
Y, sí, lo peor de todo son los precios: muy altos, demasiado altos, rozan el timo.
El hecho de que tengan buenos productos como jamón, lomo, chorizo, queso, vinos, etc. no justifica esos precios que suponen un atraco de capitalidad. Es uno de los casos en que por estar en Madrid parece que Vd. (y nosotros) debemos pagar un tributo. En lenguaje llano: nos toman el pelo. En fin, no iremos más.
Fíjense que por una simple caña de cerveza hay que pagar 2,50 euros. En esas mismas zonas de Madrid una caña oscila entre 1,30 euros y 2,20 euros.
Si no les importa pagar de más vayan Vds. Pero queríamos avisarles.
Nosotros ni los recomendamos ni volveremos a ir.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Homenaje al producto Extremeño en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Soy ciudadano del mundo y en pocos lugares he encontrado la autenticidad de los productos que aquí trabajan, me sorprendió algo que no conocia: "La Entraña", según me explicarón es el cabezal del lomo. Espléndido Jamón y exquisita Torta con una botella de Torremayor.
!!!Que noche Dios mio¡¡¡ Volveré

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelentes productos extremeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los tres locales de los que disponen en Madrid, tienen los mejores productos extremeños, especialmente chacinas, vinos y licores. El servicio es excelente con cómodas terrazas y una muy buena selección de tapas y raciones. Precios acordes con la calidad de los productos ofrecidos. Cerveza muy bien tirada.

Visitado el agosto de 2013