“Buen comer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Parrondo

Casa Parrondo
Calle Trujillos, 4, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915226234
Barrio: Centro
Un miembro de TripAdvisor
“Buen comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos varios amigos y cenamos bien,el chuleton de medio kg no dejara insatisfecho a nadie,lo que menos me gusto fue la escasa carta de vinos y de postres

“Precio alto, comida normal y servicio malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos comiendo en casa Parrondo. Empezamos pidiendo la bebida. Uno de nosotros pide una coca cola y un vaso de agua (del grifo) y le traen una botella de medio litro de agua mineral y un vaso para la coca cola rajado de arriba a abajo que daba vergüenza. Obviamente pedimos que nos cambiaran el vaso. Miramos la carta y vemos que en la mesa no viene la carta de raciones, lo íbamos a preguntar pero el camarero tenía cara de pocos amigos y al final pasamos. Íbamos a pedir un plato cada uno, pero a 14 eu un plato de fabes, pues al final optamos por pedir 3 platos para compartir. Las raciones estaban buenas, como lo están en cualquier restaurante de barrio pero pequeñas para el precio. Luego estábamos pensando si pedir un café pero nos dijeron que en breve teníamos que dejar la mesa ya que estaba reservada, cosa que no nos dijeron, así que pagamos (no sabemos sí nos cobraron el agua porque en la nota no se entendía que habían puesto en lo referente a bebida)y nos fuimos a la menorquina a por unas ricas napolitanas, sabiendo que no volveré a ese restaurante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Si en Asturias se comiera así....de mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Como buenos asturianos que somos, quisimos probar un asturiano en Madrid, mucha fama, pero qué decepción más grande. Si en Asturias se comiera como en este restaurante, que mal nos iría.....Entramos y aunque habíamos reservado para 4 con un carro de un bebé no lo tenian preparado, y nos metieron como pudieron en un espacio super pequeño, en el cual no podíamos ni separar un poco la silla de la mesa, esto ya con un niño pequeño tiene sus dificultades para poder tenerlo un ratillo en el cuello, pero bueno, vamos a lo importante, pedimos un plato para cada uno. Rape, callos, berenjenas rellenas de campanu y solomillo. Y de verdad que nada estaba especialmente bueno, comida de batallón, sin más, los postres no tenían ni buena pinta, y lo dice alguien que pasaría del primer plato por comer un buen postre. Pedimos sidra y nos pusieron el típico tapón para "mal escanciarla", ni escanciadores automáticos eléctricos ni por supuesto alguien para escanciarla, en fin......El precio pues normal pero para lo regular que se come, todo me parecería excesivo. Además pedimos si por favor nos podrían avisar a un taxi y nos dijeron que no, que hasta allí no llegaban bien...Lo dicho, para comer bien, Asturias.....El dicho de "Para comer bien y a bondo, ven a Casa Parrondo" yo lo pongo en entredicho.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Cucaracha en el poleo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Ayer 17 de Diciembre , unas compañeras y yo comimos en este restaurante . Nada más entrar , me parecio que querían poner más mesas que las que cogian . Comimos junto a otra pareja , todos muyyy juntitos . El pulpo pésimo , duro como el solo . Pero la sorpresa estaba en el Poleo , venía acompañado de una cucaracha , cuando se lo dijimos al camarero , se lo llevó sin pedir disculpas , ni nada y nos dijo que nos invitaba a los cafés .
Pero al traer la cuenta ,sólo nos invitó al poleo con CUCARACHA .
Y encima le pagamos .

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Asturias junto al Palacio Real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Siempre que voy a Madrid, paso a cenar a casa parrondo, se come superbien, una comida tipica asturiana, el servicio muy entrañable y convierten cada comida en algo agradable y en la que uno disfruta de una buena sidra y unas risas, el precio ajustado en relación cantidad de botellas de sidra que caen en cada comida

Visitado el noviembre de 2013