“¡¡HORRIBLE!! comida en mal estado ¡¡OJO!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Parrondo

Casa Parrondo
Calle Trujillos, 4, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915226234
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.685 de 7.211 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“¡¡HORRIBLE!! comida en mal estado ¡¡OJO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve ayer domingo (02-02-2014) por la tarde par tomar una “botellina de sidra” y picar algo, pues ya había visitado Parrono en otras ocasiones (hace años) y no estaba mal. Al recibir a un amigo de fuera, se lo recomendé sin duda… Cuál fue la sorpresa que, al sentarnos para pedir el típico picoteo asturiano, nos plantan un aperitivo (para con la botella de sidra) que constaba de unos mejillones al vapor. “¡Fantástico!”, pensé… ERROR… fue comernos uno (uno mi compañero y otro yo) y mirarnos asombrados. ESTABAN EN MAL ESTADO. Dejamos el plato sobre la mesa (ya habíamos pedido unas patatucas al cabrales) y, a los pocos minutos, comenzaron a despedir un hedor repugnante.
Se lo comento al camarero (nada de señores de sesenta años, un veterano curtido de cincuenta y pocos) y dice, “sí, enseguida les saco las patatas”… Bonita respuesta: << ¿Qué hora es? - Nublado>> … igual de coherente. No tenéis más que ver la foto de los mejillones…

Respecto a las patatas… segunda sorpresa. La salsa no estaba mal, demasiado líquida, para los que conocemos este típico ‘manjar’ asturiano, sabemos que cuando dice “al cabrales” ha de ser una crema de textura suave y sabor característico. El sabor, correctísimo, pero la textura en boca era demasiado líquida, nada ligada, acuosa… Para más INRI las patatas estaban fritas en un aceite que les había llenado de un aroma a fritanga capaz de , como sucedió, estropear por completo el plato. Simplemente a modo de detalle del desastre os preguntaré ¿patatas al cabrales ¡¡con perejil!!? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Reinvenciones Parrondo?

Aún estamos pensando ir esta tarde a demandarlos pues ambos comensales hemos tenido (y por desgracia aún tenemos, al fin y al cabo esto sucedió anoche) problemas intestinales, diarreas y vómitos… Si me acerco a urgencias pediré un parte médico y se lo adjuntaré a la denuncia… ¡¡¡increíble!!!

Eso sí, el precio por el envenenamiento muy accesible, por 9€ puedes cargarte a dos personas…

Triste, decepcionante y peligroso (en lo tratante a salud). ¿Qué le ha pasado a ese Parrondo que, en su día, me costaba abandonar…?

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Un asturiano normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

A pesar de las malas críticas que estoy leyendo de este restaurante, hoy me he pasado a cenar unas raciones allí y no solamente me ha parecido justo en el precio, si no que la atención del camarero (un señor que rondaba los 60 años) ha sido buena,
Por otro lado, la crema de roquefort estaba muy buena. El Lacón a la gallega era más o menos igual que en otros asturianos y me han facilitado llevarme la comida que no hemos podido consumir allí.
El ambiente no estaba mal.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Milton Keynes
“Ambiente rancio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un asturiano como otro de los miles que hay en madrid, pero excesivamente caro. Lo mas notorio es el dueño, un gordito con un peculiar bigote que se pasea por el bar con aire de superioridad, y hace chascarrillos sobre "maricas y sociatas".
Tras leer un poco en internet y ver las opiniones... No voy a decir nada que no se sepa

“Mal ambiente, con maltrato de un jefe a un camarero mayor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve cenando con mi mujer, el camarero era un señor mayor que nos recomendó revuelto de gambas, merluza a la sidra y pijotas y arroz con leche.
El revuelto muy normalito, con apenas alguna gamba y sin rastro del caviar que decía la carta (15€)
La merluza era muy buena, pero el plato estaba falto de sabor(17€)
Pero lo peor es el mal ambiente que se creó en el comedor porque el jefe llamaba continuamente la atención al camarero, dándole una patada en la pierna al final y echándole de la sala...al momento se oyeron voces y gritos que denotaban actos de violencia y maltrato, la camarera apareció llorando por la sala con gesto de dolor e impotencia. Fué entonces cuando muchos de los comensales, alarmados, fuimos hacia la habitación de las voces, viendo allí una escena patética con el jefe, nuestro camarero mayor y varios más del personal, enzarzados en una discusión que parecía estar acabando.
Para colmo se equivocaron en la cuenta (67€ que eran 64).
Cuando nos íbamos, varios comensales estaban decidiendo irse de allí porque no soportaban lo que allí se había contemplado.
Desde luego no podríamos volver más a ese restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Buen comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos varios amigos y cenamos bien,el chuleton de medio kg no dejara insatisfecho a nadie,lo que menos me gusto fue la escasa carta de vinos y de postres