“SORPRENDENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Algarabia

Algarabia
Calle Unión, 8, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915424131
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Algarabia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 7.325 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Pequeno y familiar restaurante de cocina tradicional (riojana) en el centro de Madrid.
Villalba de la Sierra, España
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Dando un paseo por el centro de Madrid, nos encontramos con este restaurante, entramos y sorpresa, el local es pequeño pero encantador, la comida superior, nos encanta la Rioja, y nos encontramos especialidades que no conocíamos, el chumarro estupendo, las croquetas exquisitas, y las riojanas, encantadoras y amabilísimas, en fin que repetiremos porque nos quedaron platos en la carta que tienen una pinta estupenda.

• 5 de 5 estrellas Comida
Algarabia M, Propietario en Algarabia, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
La calle pequeña, poco iluminada...son pocos los que deciden callejear y...aquí estamos, un trocito de esa Rioja que tanto os gusta y que visitáis más a menudo que nosotras. Os esperamos más veces y muchas gracias por darnos a conocer.

• Chino (simplificado) primero
Galapagar, España
“TRES A TRES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tres cosas nos gustaron:

- El ambiente del local
- Las propietarias del establecimiento.
- El sabor de los platos.

Tres cosas no nos gustaron:

- El tamaño de las porciones servidas.
- El precio de las mismas.
- El calor que pasamos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Algarabia M, Propietario en Algarabia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
El empate técnico parece buena cosa pero no nos conformamos. Siempre intentamos que quién nos visita quede satisfecho (posiblemente estuvo el sábado 9 de Agosto. En una mesa había una persona muy enferma y nos pidieron que no pusiéramos el aire acondicionado)

“celebracion de la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

agosto en Madrid y con una temperatura suave, así que decidimos ver la puesta del sol tomando una caña en la plaza de oriente y regresar acasa.Sobre la marcha cambiamos de planes y quedarnos a cenar en la zona. Buscamos un restaurante italiano que nos gustaba, no lo encontrábamos y nos dirigimos al unico abierto para preguntar. Allí nos informaron que hacía tiempo que había cerrado. De nuevo, cambio de planes y a probar este que no conocíamos. Al prncipio nos sentíamos intimidados pues éramos lpos únicos clientes, pero cuando probamos el rioja de la casa que Isabel nos había recomendado y ella comenzó a charlar con nosotros y la comida de Pilar llegó a la mesa y nos peleábamos por qué plato era mejor (yo pedí rabo de toro y mi mujer la versión en pimientos rellenos) y salió Pilar a saludar y también se quedó a charlar y nos dieron las tantas...Muchas gracias y como decís vosotras "que no nos roben la alegría"

• 5 de 5 estrellas Comida
Bienvenidos al nuestro (cada vez más pequeño) club de parroquianos-amigos que consideran la alegría un acto de resistencia. Gracias, gracias.

“Sin prisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En el centro de Madrid y rodeado de sitios para turistas y cadenas, encuentras un sitio como Algarabía, para relajarte y comer sin prisa. La cocina es excelente y el trato realmente amable.

Algarabia M, Propietario en Algarabia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Aunque un poco escueta, tu recomendación llega cuando hace poco hemos cumplido ¡19 años! Muchas gracias.

“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Que gozada de sitio, es bonito, acogedor, centrido. Las riojanas ademas de amables simpatiquisimas. Y la cocina extraordinaria, excelente producto y buena elaboracion, buena entre tradicion e innovacion. Perfecto para una cena romantica

Algarabia M, Propietario en Algarabia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Nos gustaría darte las gracias personalmente, ya que no es posible, queremos que sepas que tus palabras nos han puesto muy contentas. No dejes de volver.