“vegetariano auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Biotika

La Biotika
Amor de Dios 3, 28014 Madrid, España (Centro)
91-429-0780
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Biotika no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.141 de 6.453 restaurantes en Madrid
Cocina: Vegetariana
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Centro
Tarifa, Andalucía
“vegetariano auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un restaurante auténtico vegetariano, comida saciante, abundante , y aporta mucha energía.
Relación calidad ,precio muy buena.Teniendo en cuenta lo caro que está ahora comer en Madrid.
Si visitas Madrid lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013

Un 65 % lo recomiendan
Madrid
“Vegetariano poco sorprendente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Vivo cerca de este lugar y sin embargo nunca había ido. Cuando por fin me decidí a visitarlo, tuve la sensación de que no me había perdido de mucho. El local es pequeño y las mesas están tan pegadas que prácticamente compartes la mesa con otra gente.
La comida es abundante, ya que el menú comprende sopa, ensalada y un plato con 3 variantes vegetarianas o veganas, pan, agua, postre e infusión. Sin embargo, no me sorprendió: la comida estaba "correcta", pero creo que hay vegetarianos mucho mejores en la zona. Además, el plato principal estaba frío.
Los postres: el "bizcocho de chocolate con naranja" es al revés: en realidad es bizcocho de naranja con chocolate, y la magdalena de huevo y algarrobina está bañada con esta última, en vez de tenerla en la masa.
No me arrepiento de ir porque comí "normal" y abundante, pero no creo que regrese.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
almería
“Malísimo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La limpieza del lugar bastante descuidada,vimos cucarachas cuando fuimos al baño,la presentación de los platos muy pobres,y la comida sabía como fermentada,no has terminado la sopa y ya te están poniendo la ensalada y el segundo,las botellas de agua sucias por abajo...en fin,definitivamente no vuelvo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Servicio grosero y comida pasada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Al entrar, nos pareció un lugar muy poco acogedor, muy pequeño y encima, la entrada estaba muy desordenada y descuidada. Las aceiteras/vinagreras estaban bastante sucias, no hay una buena limpieza del local.
La chica que nos sirvió ya fue grosera desde el principio, un trato como 'si sobrásemos de ese lugar'. Tenía mucha prisa.
La comida estaba pasada, y muchos alimentos estaban insípidos, por lo que el cocinero es bastante mediocre. Finalmente, pedimos el postre(bizcocho de chocolate) y nos lo dieron equivocado(bizcocho de algarroba), pero no lo supimos hasta el final, cuando vimos a la mesa de al lado con el de chocolate. Estaba muyy muy seco, de hace varios días.

No lo recomiendo para nada, hay sitios mucho mejores en Madrid.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
madrid
“Salon de pin y pon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La comida de menu bien, quizas demasiado especiada; lo malo es que el sitio es minusculo y te tienes que apelotonar con los otros clientes. Servicio bien, algun detalle cutre como las botellas de cristal del agua con posos.

Visitado el agosto de 2013