“Y porque no hay puntuación inférior a Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Biotika

La Biotika
Amor de Dios 3, 28014 Madrid, España (Centro)
91-429-0780
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Biotika no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.141 de 6.456 restaurantes en Madrid
Cocina: Vegetariana
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Centro
Postiguet
“Y porque no hay puntuación inférior a Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Con mucha ilusión, fuimos a cenar a este restaurante vegetariano/microbiotico...
El pan del día sin lugar a dudas no era y la carta de por sí ya incomprehensible...
Pedimos unos zumos y en esto que apercibimos al cocinero, después de servir nuestros dos vasos, beberse a "morro" el resto del contenido de la jarra donde habia exprimido los frutos.
Ya de por si, primera impresión de muy mala espina, pero lo peor estaba por llegar.
Pedimos cada uno un menu diférente y el menu A o B, ni recordar el nombre quiero, de escándalo.
Unos brocolis recocidos, que parecian un mejunje, un arroz insipido y al limite de puré y la tercera guarnición, a saber lo que era.
Según las opiniones de por aquí, o han cambiado al chef, o no lo comprendemos.
Ganas de chillar al salir a los comensales que llegaban, no entren, cocina asquerosa!!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
“Menú completo y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El restaurante es un sitio pequeño en el centro de la ciudad. A diez minutos de Sol.
El menú es muy completo. Y con buenas alternativas.
Recomiendo ir a medio día. No en la cena.
100% recomendable.

“Uno de mis restaurantes favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida es buenísima, el menú lo cambian a menudo y encima siempre acabas lleno!

Es un sitio pequeño, pero a mí me gustan los sitios familiares y acogedores.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El local es bastante pequeño, hay poco espacio para cada comensal, los manteles y las servilletas son de papel y el mobiliario es "poco amigable".
El servicio da una de cal y otra de arena. El hombre era mas simpatico que la mujer, sin llegar a ser molesta. Lo que se espera de un(a) camarero(a) en un restaurante asi es que, al menos, tenga una sonrisa en los labios. Esta mujer no la tenia, aunque en ningun momento fue desagradable.

Estos pueden ser los puntos negros del sitio. Por contra, la comida, que es lo principal en un restaurante es bastante buena, el menu es completo y no te deja con hambre. Platos sabrosos por un precio muy interesante, no llega a 14 euros, a lo que hay que añadir la bebida. El menu incluye sopa o crema, ensalada, plato combinado, postre, infusión y pan.

Si arreglasen sus puntos debiles seria un lugar a tener en cuenta de manera habitual, pero actualmente debe conformarse con un bien alto, o notable bajo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente