Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Anfora a tu lista de perfiles guardados
Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
“Buena situación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Viajé por segunda vez a Melilla por cuestión de trabajo. Me hospedé en este hotel por su proximidad al aeropuerto, yo iba en el vuelo Almería - Melilla.

Miré el precio y no estaba mal, 45€ alojamiento y desayuno.

El hotel parece que ha sido reformado, el vestíbulo es moderno pero un tanto desangelado.

Los pasillos que llevan a las habitaciones son un poco "antiguos".

Una vez en la habitación tenía mi cama, un armario empotrado, un minibar, un escritorio, televisión, una terraza y un baño.
La habitación era amplia y parecía limpia. No estaba mal.
La conexión a internet es un poco mala, y hay ruido en los pasillos. Es un constante de pasos de un lado a otro. La televisión también la podían cambiar.

El baño era completo, pequeño pero tenía de todo. La única pega es que la mampara era un poco vieja y estaba amarilleando, cosa un tanto desagradable.

Desde el restaurante las vistas son muy bonitas.

El desayuno no es gran cosa, no hay donde elegir, consta de un café, un zumo de botella y una tostada.

No esperes lujos en este hotel. Pero su ubicación es muy buena. El personal del hotel es muy amable.

Sin duda puede que vuelva a este hotel, por negocios claro está, ya que su relación calidad-precio no es mala. En viaje de placer elegiría otro sitio.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    9
    32
    11
    6
Ver opiniones para
6
13
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Baza, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente, dentro de los hoteles de Melilla en los que uno se puede hospedar en condiciones, el más barato.

El personal es muy amable.

Las habitaciones no son modernas, aunque para el que va a dormir, desayunar y punto suficientes.

Muy bien situado. Recomendables las vistas desde el restaurante.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Aunque lo están remodelando no lo hacen bien, las cañerías huelen fatal en los baños, mucho ruido de zapatos al pisar por los pasillos y el agua huele a gasolina.el personal es muy amable y servicial, es lo mejor del hotel junto a su ubicacion

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

El hotel tiene unas habitaciones dentro de lo normal. Se descansa bien.
Otra cosa es la hora del almuerzo pues no se pone ningún interes en que los platos salgan de la cocina con un minimo de presentación o detalle para la vista y el gusto, poca cantidad y ademas en mi caso pedi en una ocasión un filete y me encontré con tres porciones pequeñas de carne sin sabor a nada, en otra ocasión pedí un filete de salmon y me llego un plato de migas de salmon seco y sin vida. Yo supongo que los filetes de carne ó pescado se cortan en una pieza y no mini-porciones.
Lo dicho solo me hospedaria para descansar.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melilla

albacete
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui por trabajo, una sola noche. Es un hotel normal, es muy tranquilo y limpio. No esperes ningún lujazo, pero está bien situado, es muy práctico. Lo peor son los cansinos de las tiendas que hay debajo que cada vez que entras o sales del hotel te insisten en que les compres cazadoras de piel muy típicas de la zona. El desayuno es justito, no es buffet, pero las camareras te hacen las tostadas en el acto. El taxi desde el aeropuerto te cuesta unos 7/8 euros, que no te líen.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Anfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfora

Dirección: Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfora 3*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.