Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfora

Guardar Guardado
Añadiste el Anfora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Barriada El Ejido, Andalucia, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel Anfora está en una inmejorable situación.Próximo a la ciudad vieja de Melilla,al ayuntamiento ,club nautico y toda clase de comercios.Aunque recientemente reformado se nota lo antiguo que es.Ideal para pasar pocos días.La habiación dispone de un pequeño tv ,secador ,una terraza con vistas preciosas a la ciudad vieja de Melilla.Se podía mejorar el servicio de limpieza y la atención de la recepción a los clientes(algo serios).Los desayunos básicos ,no así los menús del mediodía que dejan mucho que desear.Precio/calidad normal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    8
    25
    7
    3
Ver opiniones para
5
11
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel para pasar un par de noches como mucho, recepción lo justito de amable (supongo que será por el movimiento continuo de clientes), habitación antigua y fea, televisión de las de todo a 100 (el sonido ni se entendia), restauración desayuno muy corriente( mirar en la parte de atrás del hotel hay una buena churrería y en la Plaza de las Culturas alguna cafeteria para una buenas tostadas y sandwiches). El resto de servicios no hice uso

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y funcional en el centro de la ciudad. El desayuno bastante flojo, no es buffet y hay que esperar que te atiendan en la barra. La situación del hotel es sin duda lo mejor, justo al lado de las murallas y de la zona del puerto.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Viajé por segunda vez a Melilla por cuestión de trabajo. Me hospedé en este hotel por su proximidad al aeropuerto, yo iba en el vuelo Almería - Melilla.

Miré el precio y no estaba mal, 45€ alojamiento y desayuno.

El hotel parece que ha sido reformado, el vestíbulo es moderno pero un tanto desangelado.

Los pasillos que llevan a las habitaciones son un poco "antiguos".

Una vez en la habitación tenía mi cama, un armario empotrado, un minibar, un escritorio, televisión, una terraza y un baño.
La habitación era amplia y parecía limpia. No estaba mal.
La conexión a internet es un poco mala, y hay ruido en los pasillos. Es un constante de pasos de un lado a otro. La televisión también la podían cambiar.

El baño era completo, pequeño pero tenía de todo. La única pega es que la mampara era un poco vieja y estaba amarilleando, cosa un tanto desagradable.

Desde el restaurante las vistas son muy bonitas.

El desayuno no es gran cosa, no hay donde elegir, consta de un café, un zumo de botella y una tostada.

No esperes lujos en este hotel. Pero su ubicación es muy buena. El personal del hotel es muy amable.

Sin duda puede que vuelva a este hotel, por negocios claro está, ya que su relación calidad-precio no es mala. En viaje de placer elegiría otro sitio.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baza, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente, dentro de los hoteles de Melilla en los que uno se puede hospedar en condiciones, el más barato.

El personal es muy amable.

Las habitaciones no son modernas, aunque para el que va a dormir, desayunar y punto suficientes.

Muy bien situado. Recomendables las vistas desde el restaurante.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Anfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfora

Dirección: Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfora 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.