Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DEPLORABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Anfora a tu lista de perfiles guardados
Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    9
    31
    9
    6
Ver opiniones para
6
12
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

muy mala experiencia, no recomendable.
falta de higiene en habitaciones y comida en mal estado.
la gente del comedor no es seria, y no están preparados para ese trabajo, no atienden con ganas.
Espero no volver.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
306 votos útiles 306 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel de lo más normal en todo. Es algo antiguo como así lo puedes ver en su mobiliario y prácticamente en todo. La comida, sin tirar cohetes, era correcta y el personal de recepción bastante agradable, la verdad sea dicha.
De lo peor del hotel, es que no puedes salir tranquilo. A la puerta del mismo te asaltan los vendedores ambulantes para venderte cualquier cosa inservible. ¡Aviso! Son muy pesados.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi experiencia fue mala. No quiero pensar mal y confío que fuera por algún tipo de mal entendido con la recepción.
Hablé con ellos un turno de noche para comprobar la reserva de mi habitación mientras me hospedaba, ya que necesitaba ampliar mi reserva. Y se me confirmó que no no tendría que desalojarla para el día 'x' como inicialmente me habían indicaban.
Pasan unos días, paso por recepción y me indican que tengo que desalojar a la mañana siguiente. Les indico lo acordado y me muestran un apunte a boli de lo que se supone era el seguimiento de mi habitación, y que ahí no figura nada! a la calle con las maletas. Justo en un momento de máxima ocupación hotelera en Melilla. Cualquiera se puede imaginar el panorama.
Al pedir la hoja de reclamaciones tuvieron el detalle de decirme que dejara mis maletas ahí, para ver que podían hacer. Me fuí, después de eso no quería volver a ver a este hotel ni en pintura.

Por cierto, ya puestos, decir que el servicio de desayunos fue bastante rácano, les pides más mermelada ya que solo te daban una mini tarrina para dos tostadas, y te lo dan... pero a costa de quitarte una mini tarrina de mantequilla.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melilla

Granada, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Los habrá mejores pero para un fin de semana desde la península está bien,eso si el aire acondicionado que se pueda apagar y no esté roto,teníamos que sacar la tarjeta para cortar la luz porque el mando no obedecía.La habitación limpia y buena.La comida podría mejorar,los he visto más baratos y con mejor comida.

Consejo sobre las habitaciones: la 311-318 bien,la 322 tiene una columna casi enfrente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Anfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfora

Dirección: Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfora 3*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.