“HOTEL DEPLORABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfora

Añadiste el Anfora a tu lista de perfiles guardados
Anfora
3.0 de 5 Hotel   |   Pablo Vallesca no 16, 52001 Melilla, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

muy mala experiencia, no recomendable.
falta de higiene en habitaciones y comida en mal estado.
la gente del comedor no es seria, y no están preparados para ese trabajo, no atienden con ganas.
Espero no volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel de lo más normal en todo. Es algo antiguo como así lo puedes ver en su mobiliario y prácticamente en todo. La comida, sin tirar cohetes, era correcta y el personal de recepción bastante agradable, la verdad sea dicha.
De lo peor del hotel, es que no puedes salir tranquilo. A la puerta del mismo te asaltan los vendedores ambulantes para venderte cualquier cosa inservible. ¡Aviso! Son muy pesados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi experiencia fue mala. No quiero pensar mal y confío que fuera por algún tipo de mal entendido con la recepción.
Hablé con ellos un turno de noche para comprobar la reserva de mi habitación mientras me hospedaba, ya que necesitaba ampliar mi reserva. Y se me confirmó que no no tendría que desalojarla para el día 'x' como inicialmente me habían indicaban.
Pasan unos días, paso por recepción y me indican que tengo que desalojar a la mañana siguiente. Les indico lo acordado y me muestran un apunte a boli de lo que se supone era el seguimiento de mi habitación, y que ahí no figura nada! a la calle con las maletas. Justo en un momento de máxima ocupación hotelera en Melilla. Cualquiera se puede imaginar el panorama.
Al pedir la hoja de reclamaciones tuvieron el detalle de decirme que dejara mis maletas ahí, para ver que podían hacer. Me fuí, después de eso no quería volver a ver a este hotel ni en pintura.

Por cierto, ya puestos, decir que el servicio de desayunos fue bastante rácano, les pides más mermelada ya que solo te daban una mini tarrina para dos tostadas, y te lo dan... pero a costa de quitarte una mini tarrina de mantequilla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melilla

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Los habrá mejores pero para un fin de semana desde la península está bien,eso si el aire acondicionado que se pueda apagar y no esté roto,teníamos que sacar la tarjeta para cortar la luz porque el mando no obedecía.La habitación limpia y buena.La comida podría mejorar,los he visto más baratos y con mejor comida.

Consejo sobre las habitaciones: la 311-318 bien,la 322 tiene una columna casi enfrente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Anfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.