Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rusadir

Guardar Guardado
Añadiste el Rusadir a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Rusadir
Pablo Vallesca, 5, 52001 Melilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Melilla
Madrid, Spain
1 opinión
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Solo tiene de 4 estrellas el precio del minibar. Entré a las 15 horas y encuentro una toalla sucia, llamo a recepción y me dicen que hasta las 18 horas no hay quien suba una. Encontré dos cucarachas en baño y habitación. El desayuno regular, pedí una tortilla de york y se negaron a hacerla. Mala experiencia.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    16
    3
    2
Ver opiniones para
2
4
4
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo unico bueno la situación. Reserva telefónica por un precio mas desayuno que luego no mantuvieron, no tuvimos la precaución de confirmar por mail y nos dijeron que el precio no incluía desayuno un día antes del viaje, dejándonos como mentirosos...CIERRES DE BALCONES rotos, por lo que el ruido te impide dormir, COLCHONES en muy mal estado al moverte te saltan los muelles, CORTINAS escasas que no tapan la luz, camas mal hechas (funda de almohada al revés, embozo a mitad de la cama, mal estiradas); cuando entramos en la habitación daba la impresión de que había habido alguien sentado en las camas; si gastabas un gel no lo han repuesto en los tres dias, ó una toalla sucia, se la llevan pero no reponen......UN TRES ESTRELLAS Y FLOJITO.

Consejo sobre las habitaciones: reservas confirmadas por mail y aseguraros que la ventana encaja bien,... es muy ruidoso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melilla

Fuengirola, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Soy comercial y viajo por toda la peninsula. Este hotel es perfecto por su ubicación y tiene unos precios en su restauración muy aceptables. Las habitaciones estan limpias y el personal es muy atento, tanto en recepción como en la cafeteria. Sin duda lo recomiendo, si quereis comer los mejores pinchos morunos de Melilla debeis de ir al Bar Saida en la calle lopez moreno, en los bajos de la sinagoga.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel correcto. Bien situado y a pocos metros de la calle principal.
El desayuno no muy bueno, el café no es de los mejores, pero no está mal de precio.
Vale la pena reservar antes de ir, normalmente hay muchos policías y de vez en cuando esta lleno.
La cafetería no está mal, pero nada del otro mundo, aún que los restaurante sé e Melilla tampoco son una maravilla

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

En septiembre visité de nuevo Melilla por negocios y me hospedé en el hotel Rusadir.

El hotel tiene muy buena situación. Está en la calle Pablo Vallesca, frente al hotel Ánfora. Es un sitio muy céntrico, un par de calles detrás del hotel está la zona comercial, y bajando hacia la derecha tienes La Ciudadela.

Las habitaciones están muy bien. Me gusta más que Ánfora. Yo pagué 63€ por una doble de uso individual, pero al efectuar el pago me comunicaron que por ser empresa de la península tenía un descuento aparte.

Mi compañera tuvo problemas con el mando del aire acondicionado de su habitación y llamó en reiteradas ocasiones a recepción, donde la atendieron gustosamente hasta subsanar el incidente de la calefacción.

Las habitaciones son pequeñitas pero tienen de todo, bueno todo lo necesario y lo justo que se puede pedir a un 4****. La verdad es que el hotel está bien, pero no le vendría mal una reforma. Aunque todos los alojamientos en Melilla están igual, necesitan modernizarse un poco.

Frente al hotel hay una tienda árabe donde puedes comprar algún regalito, una pieza de decoración para tu casa o un recuerdo de Melilla a buen precio.

El desayuno si era un poco pobre, alguna tostada, algún bollo, café y zumo.

WiFi gratis.

El trato por parte del personal fue muy amable y cordial.

La forma más barata y rápida de viajar a Melilla es desde Almería, donde yo cojo mi vuelo, o desde Málaga. En media horita o poco menos están en tu destino. El billete con Iberia cuesta unos 100€.

Para tomar un té, recomiendo la tetería Nazari, en la salle el Carmen.

Bueno ya no se que más contaros sobre Melilla, recomiendo una visita a la ciudad. Ah, sólo se pueden traer 2 cartones de tabaco por persona.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rusadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rusadir

Dirección: Pablo Vallesca, 5, 52001 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rusadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rusadir Melilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rusadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.