Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se olvidaron de la amabilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Melilla Puerto

Guardar Guardado
Añadiste el TRYP Melilla Puerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
TRYP Melilla Puerto
4.0 de 5 Hotel   |   Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Mijas, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Se olvidaron de la amabilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Como hotel de lo mejor que hay en Melilla. Bien ubicado y las habitaciones amplias y correctas. El gimnasio pequeño pero con aparatos modernos y con disponibilidad total.
Una lastima que los empleados hayan olvidado la sonrisa en casa junto con la amabilidad.
Parece que les molesta que vayas o como que te tienes que aguantar.
Es una pena ya que otros hoteles de esta cadena es todo lo contrario. Como por ejemplo el que tiene en Ceuta.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    38
    23
    4
    4
Ver opiniones para
17
25
3
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
52003
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

me queja a todo esto es sobre el mal trato que me han dado siendo yo cliente que hago todas mis reservas con minimo 20 dias de antelacion y esta ultima vez me han tratado fatal les pedi con por favor y si es preciso pagaros que me reserveis una cama matrimonio y una plaza de garaje teniendo cosas de valor en mi coche para que no durmiera en la calle bueno me dijo todo esto por telefono hablando con una recepcionista muy amable y encantadora que no me preocupe qque su habitacion esta reservada con plaza de garaje y le dije yo seguro que no habra problemas,que si hay algun problema te pagaria ahora mismo la reserva me dijo ke de nada me preocuparia y que tu reserva esta asta el dia que vallas a venir muy amable le di las gracias y colgamos .
cuando fui al hotel a pagar mi reserva hable con el rcepcionista le di mi DNI me saco la resrva le pague en efectivo y le dije esta todo me dijo que si y le dije la plaza de garaje y me contesto el las plazas de garajes estan todas ocupadas le dije no puede ser porque hice una reserva junto a mi cama matrimonio y plaza de garaje y me contesto sonriendo y mirando al ordenador teclendo mi DNI me dijo no hay cama matrimonio estan las 5 ocupadas y plazas de garajes llenos y yo todo mosqueado le conteste esto no es asi me voy a quejar y me dijo no se preocupe esta tarde habran plazas vacia y le llamaremos por telefono que me pidio que es el mio a la vuelta al hotel a las 10:25 cosas asi pase por la recepcion pregunte a otro recepcionista por mi plaza de garaje diciendole lo que me avia pasado y todo lo entendio y me contesto ya no hay plazas de garje por politica de la empresa me quede tanto yo como mi pareja asombrados tuvimos que dejar el coche el el graje del puerto noray y venir andando saviendo que yo habia reservado mi plaza y pa colmo el ultimo recepcionista que ya no dan mas plazas de garajes estoy muy digustado la verdad y estoy completamente insatisfecho del trato que me an dado de tonto de las vueltas de pelotas que me han dado.la veradad lo pensaria 20 millones de veces para volver ha ospedarme en el hotel siendo cliente que viene mas a menudo .

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melilla

xxx
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

El trato por norma general del personal de recepción y limpieza es muy bueno.
Cuando llegas al desayuno buffet y te han cobrado 12 €, es donde viene el problema.
La Fruta pasada y cortada de dos dias, los kiwis con moho al igual que el queso de cabra, dicen que no hay zumo de naranja para el buffet, se paga aparte.
Recientemente este hotel lo ha cojido la cadena Melia, pero sigue igual.
Desgraciadamente en Melilla no hay mucha variedad de hoteles para elejir.
La ubicación del mismo es muy buena, junto a la playa, pero carece de piscina y Spa.
Ya he estado 6 veces en este hotel en los ultimos 5 años y vá de mal en peor.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El hotel Melilla Puerto es una pésima elección para cualquiera que quiera pasar unos días en melilla, tanto si es para ir a relajarse como si es un viaje de negocios.
Para empezar, el desayuno, pobre, sin variedad y con una calidad bastante cuestionable, las habitaciónes no están limpias, el día que entramos a la habitación había pelos en el baño, la bañera tenía mal aspecto, roida de óxido. Había polvo en los muebles y las camas no estaban bien hechas.
El hotel carece de piscina, y si te quieres dar un baño te tienes que ir a la playa, que eso si, está a menos de 100 metros del hotel, el problema es no te puedes bañar porque está muy contaminada por la entrada y salida de los barcos.

En general quedamos muy descontentos con el hotel, que supuestamente es el mejor de melilla, como serán los otros....

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Es un hotel antiguo, pero de lo mejorcito que hay alli. Las habitaciones y el baño son muy grandes.

  • Me gustó — Es el mejor que hay en Melilla
  • No me gustó — Que es bastante antiguo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TRYP Melilla Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Melilla Puerto

Dirección: Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Melilla
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Melilla Puerto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Melilla Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerto De Melilla
Hotel Puerto Melilla
Hotel Melilla Puerto Telefono
Melilla Puerto Hotel
Peluquerias En Melilla
Hotel Melilla Puerto Melilla
Melilla Hotel Puerto
Hotel Tryp Melilla Puerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Melilla Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.