“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Melilla Puerto

Añadiste TRYP Melilla Puerto a tu lista de perfiles guardados
TRYP Melilla Puerto
4.0 de 5 Hotel   |   Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Tenerife, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel estuvo muy adecuado a nuestras necesidades, ya que nos quedamos de sólo alojamiento. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas y las almohadas también. Se echaba en falta un balcón en las habitaciones, pero parece que no cuenta con balcones. La limpieza es bastante buena y te atienden muy rápido para cualquier cosa que necesites.
Esta muy bien situado, cerca de la playa, de restaurantes, tiendas... Por la noche la calle es bastante tranquila y se puede descansar muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Teresa_TrypMP, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Melilla Puerto, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Virugiya,

Nos encanta saber que has disfrutado mucho de la ciudad, la próxima vez no dudes en preguntar por nuestra guía de "Expertos en familia" para aprovechar al máximo el viaje con los tuyos.

Torrenueva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hotel 4 estrellas ,es como se dice en el argot: "correcto"; muy bien situado, buena atención, desayuno bufet muy bueno. Todo muy limpio, y los colchones y almohadas "muy confortables".
Inconveniente, no tiene ninguna actividad de ocio o animación nocturna para mayores que no desean salir a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones que nos adjudicaron eran muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Teresa_TrypMP, Director de Relaciones Públicas en TRYP Melilla Puerto, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Manuel M,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos metieron sin opcion alguna en una habitacion de fumadores.Aceptamos porque en otros hoteles sabes que son habitacion de fumadores porque hay ceniceros en el mobiliario.aqui era como si 40 indios cabreados fumaran en la habitacion 2años seguidos y sin abrir...olor y limpieza en ese aspecto desastroso...lo que influye a la percepcion general del sitio

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Chemaesmucho,

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría trasmitirle que seguiremos trabajando cada día para mantener la satisfacción de nuestros viajeros

Esperamos que su próxima estacia sea agradable y pueda disfrutar de una bonita experiencia

Reciba un cordial saludo
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel esta situado al lado del puerto de Melilla, esta ciudad tiene el problema añadido que apenas tiene complejos hoteleros donde poder hospedarse, lo que yo creo que hace que baje un poco la calidad de los servicios de los hoteles que hay.
El hotel tiene cerca una playa, aunque tan cerca del puerto no se yo si es muy recomendable el baño.
No dispone de piscina
La recepción del hotel fue rápida y eficaz, no tuvimos problema alguno a la hora de hacer el Check-in.
Las habitaciones son amplias, eso si tienen un mobiliario antiguo y muy gastado,la limpieza en las habitaciones era bastante floja.
El hotel dispone de un salón principal, donde se suelen realizar bodas casi todos los fines de semana, con lo que ello conlleva.
En resumen un hotel caro, viejo y que no deja en muy buen lugar a la cadena Melia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Teresa_TrypMP, Responsable de Calidad en TRYP Melilla Puerto, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Dani D,

Nos apena no haber podido cubrir sus expectativas, trabajamos día a día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y lamentamos cuando no conseguimos ese objetivo.

Para nosotros sería un placer volverles a tener en TRYP Melilla Puerto para subsanar los errores cometidos y que experimenten el servicio y las instalaciones como se han pensado para nuestros clientes y huéspedes.

Teresa Merino
Responsable de Calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy apañado cerca del puerto noray el club marítimo la playa...Pero la verdad es que esta superbien a las habitaciones no les falta detalle muchas suites y un buffet delicioso.En el restaurante del hotel se come genial y me gusta mucho.Parece un hotel de 5 estrellas.Muy buen servicio tanto de habitaciones como recepción y en fin...Es un hotel chulisimo

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sergi M,

Ante todo, !muchas gracias por
dedicarnos esas bonitas palabras! La
verdad es que nos gusta aprovechar estas
oportunidades de contacto para poder
saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!

Teresa Merino
Responsable de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
Parador de Melilla

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Melilla Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Melilla Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Hotel Melilla Puerto Telefono
Hotel Puerto Melilla
Melilla Puerto Hotel
Peluquerias En Melilla
Hotel Melilla Puerto Melilla
Melilla Hotel Puerto
Hotel Tryp Melilla Puerto

Si es el propietario o director del TRYP Melilla Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.