“Correcto pero le queda por mejorar.” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Almería
“Correcto pero le queda por mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Bien situado. Tiene un pequeño gimnasio poco aprovechable. En otoño, invierno y primavera no funciona el a/a y la fachada sur es muy calurosa. El mobiliario de la habitación necesita una actualización. Sólo han cambiado la cama/cabecero, la tv y una silla de diseño con su mesita auxiliar. El baño también necesita una actualización. Están poniendo mamparas pero aún hay muchos con cortina en la bañera

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GabrielS_TrypMP, Director General en TRYP Melilla Puerto, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Lamentamos no haber llegado a cumplir con sus expectativas.

Seguiremos trabajando duro para que todos nuestros viajeros tengan una experiencia lo más agradable posible.

Gabriel Sánchez
Director General

80 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo durante dos días en este hotel y nos pareció fabuloso, tanto por la ubicación, al lado del recién estrenado Puerto Noray, la playa, el Parque Hernández y la Plaza de España, como por el hotel en sí, con habitaciones e instalaciones renovadas y confortables y un personal muy amable y atento; queríamos agradecer especialmente a Carlos, el chico de la recepción, su amabilidad y actitud profesional, ayudándonos y aconsejándonos en todo momento y atendiendo siempre nuestras peticiones. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GabrielS_TrypMP, Director General en TRYP Melilla Puerto, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Julio P,

En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerles las bonitas palabras que nos han destinado sobre su estancia. Estamos encantados de que hayan podido disfrutar de la ciudad con nosotros.

Esperamos verles pronto,

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Suelo ir a Melilla con frecuencia por motivos de trabajo, asi que conozco algunos hoteles en la ciudad. El Melilla Puerto es el hotel más nuevo en la ciudad, está muy buen ubicado porque está junto al centro, aunque para los de la península diríamos que está en el centro; pero tiene la ventaja de estar frente al mar y la playa. Asi que te permite ir a tomar el sol un rato si apetece. El personal es muy profesional, cercano, y siempre que tengo alguna necesidad hacen todo lo posible por resolverlo y ayudar.
La verdad es que estoy muy satisfecho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Estimado Alfredo G,

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve, y siga disfrutando de Melilla como lo hace hasta ahora.

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel está bien ubicado, el personal muy agradable y atento, y la estancia ha sido muy cómoda. Es un hotel que se corresponde con su categoría. El desayuno buffet muy variado y bueno. Lo recomiendo para estancias en Melilla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Estimada Rosa Ana T,

Comentarios como el suyo nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros viajeros experincias inolvidables en su visita a la ciudad.

Gabriel Sánchez
Director General
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

De lo mejorcito para hospedarse en Melilla. Además su ubicación, justo al lado del puerto deportivo, a escasos metros de la Plaza de España y del Parque Hernández, es decir, pleno centro de la ciudad, hace que se pueda pasear sin problemas y sin tener que alquilar un coche. Además las habitaciones son muy amplias, nuevas, con un baño muy bien equipado, si hay que ponerle una pega... que no tiene piscina. Pero tiene una pequeña sala de fitness para poder hacer spinning o algo de cinta. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides el ala derecha tendrás vistas al puerto deportivo y a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Teresa_TrypMP, Director de Relaciones Públicas en TRYP Melilla Puerto, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado PepPalau,

Estos comentarios nos dan ilusión y
fuerza para seguir realizando nuestro
trabajo diario y ofrecer a nuestros
apasionados viajeros en su visita a la
ciudad, experiencias inolvidables

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Melilla Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Melia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Melilla Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Hotel Melilla Puerto Telefono
Hotel Puerto Melilla
Melilla Puerto Hotel
Peluquerias En Melilla
Hotel Tryp Melilla Puerto
Melilla Hotel Puerto
Hotel Melilla Puerto Melilla

Si es el propietario o director del TRYP Melilla Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.