“Deja muchísimo que desear” 1 de 5 estrellas

TRYP Melilla Puerto
4.0 de 5 Hotel   |   Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
españa
“Deja muchísimo que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El hotel Melilla Puerto es una pésima elección para cualquiera que quiera pasar unos días en melilla, tanto si es para ir a relajarse como si es un viaje de negocios.
Para empezar, el desayuno, pobre, sin variedad y con una calidad bastante cuestionable, las habitaciónes no están limpias, el día que entramos a la habitación había pelos en el baño, la bañera tenía mal aspecto, roida de óxido. Había polvo en los muebles y las camas no estaban bien hechas.
El hotel carece de piscina, y si te quieres dar un baño te tienes que ir a la playa, que eso si, está a menos de 100 metros del hotel, el problema es no te puedes bañar porque está muy contaminada por la entrada y salida de los barcos.

En general quedamos muy descontentos con el hotel, que supuestamente es el mejor de melilla, como serán los otros....

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Es un hotel antiguo, pero de lo mejorcito que hay alli. Las habitaciones y el baño son muy grandes.

• Me gustó — Es el mejor que hay en Melilla
  • No me gustó — Que es bastante antiguo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Con motivo de un viaje a Maruecos me alojé dos noches en este hotel y la verdad que no me decepcionó en ningun momento. Las habitaciones son amplias y comodas camas permiten descansar bastante bien. Los desayunos son muy completos y las cenas excelentes, con productos frescos y de primera calidad e incluso cocina en directo los sábados con barbacoa (sólo en verano). La atención en recepción fue correcta aunque el check in un poco lento.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El check in
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
milton keynes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Nos alojamos aquí como parte de un viaje de inspección cuando estábamos mirando para comprar algo en Marruecos.
El hotel es tranquilo, y aún así en el centro. Melilla es tan pequeña que el fuerte, el puerto deportivo, y la playa, están todos cerca con un simple paseo.
El hotel tiene una gran entrada de mármol, y de decoración típica española.
La habitación tiene el estándar normal de una de 4 estrellas, el baño bastante espacioso y hay una buena selección de productos de baño. La única característica es que los suelos son de madera entarimada, de modo que pensé que podría hacer ruido, pero al final no fue ningún problema.
Sólo vimos a otra pareja inglesa en nuestros dos días en Melilla, y aunque la gente hablaba sólo unas pocas palabras de inglés, eran todos muy amables, y hacían un esfuerzo para ayudarnos, ya que nuestro español no iba más allá de 'hola', etc. Encontramos que el servicio era rápido y amable - especialmente en la parte de arriba de los muy concurridos bares de tapas, que son, obviamente, una búsqueda favorita de los clientes de la zona.
El restaurante estaba cerrada la primera noche para una boda, pero comimos allí la segunda noche, y la comida era estupenda.
Ajustarse al horario de comida española fue un cambio para nosotros, ya que el restaurante no abría hasta las 21,30h, de modo que la gente del lugar, llegaban para empezar a comer según dejábamos el restaurante al final de nuestra comida.
Lo pasamos bien a lo largo de nuestra estancia, y recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en TRYP Melilla Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Melilla Puerto

Dirección: Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Melilla Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Melilla Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Hotel Puerto Melilla
Hotel Melilla Puerto Telefono
Melilla Puerto Hotel
Peluquerias En Melilla
Hotel Melilla Puerto Melilla
Melilla Hotel Puerto
Hotel Tryp Melilla Puerto

Si es el propietario o director del TRYP Melilla Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.