“La crisis pudo con el.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Jesus Gonzalez Diaz

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Maria Jesus Gonzalez Diaz
Calle General Polavieja, 51, 52005 Melilla, España
+34 952672987
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 54 Restaurantes en Melilla
“La crisis pudo con el.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, excelente calidad precio comida aún mejor, pero no se adaptó a los nuevos tiempos como otros, ya q si no disponían de un poder adquisitivo medio tampoco podías ir a tapear y disfrutarlo cosa q lo pagó bien caro con el cierre del mismo hace bien poco.
Espero este excepcional empresario vuelva algún día a la carga, conmigo tendrá un cliente para siempre.

Oviedo, España
“EXCELENTE...............................”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Todo maravilloso esas carnes a la brasa, ese pulpo a la asturiana, ese solomillo al foie, y del marisco ya pa que decirte andando iban, fui con mi familia de vacaciones y me recomendaron el meson fornos la verdad que es fantastico.....el personal nos atendio de maravilla, bien uniformados , atencion al cliente excepcional.......

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad y precios excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuvimos de vacaciones en Melilla viendo la Semana santa y en Madrid nos recomendaron el Meson Fornos el cual lleva elaborando las Carnes como antguamente al carbon la cual está excelente además del pulpo,el pastel de cabracho,etc..
Nos sentimos como en casa. Yo recomiendo el Restaurante Meson Fornos a todo aquel que visite Melilla,lleva funcionando desde 1987

• Visitado el abril de 2011