“Se trata sin duda de unas de las maravillas del mundo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 86 Atracciones en Región de Murcia
Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Murcia, España
“Se trata sin duda de unas de las maravillas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Dentro de lo pequeño que puede ser el Mar Menor, es variado y diferente. Desde las Salinas de San Pedro del Pinatar el recorrido de playas hasta Cabo Palos son muchas y magnificamente cuidades en limpieza y arena. Para completar el recorrido del Mar Menor no nos podemos olvidar la incomparable Manga del Mar Menor con un gran ambiente en verano y una magnifica tranquilidad el resto del año.
Viajero, del Mar Menor nunca te vas a cansar si vas a verlo.

Visitado el noviembre de 2013

Murcia, Murcia, Spain
56 opiniones sobre atracciones
“La joya de la Región de Murcia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Mar Menor es una laguna salada conocida por el famoso concurso "Un Dos Tres", ya que uno de sus premios gordos era un apartamento "en La Manga del Mar Menor". Es un enclave ideal para disfrutar de una navegación tranquila y de deportes náuticos prácticamente durante todo el año, que por algo la Región de Murcia puede presumir de tener 300 días de sol al año.

Visitado el octubre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“SOLO PARA FAMILIAS CON BEBES Y MAYORES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llevo veraneando toda la vida en Murcia y nunca he entendido porque gusta tanto esta zona: esta aglomerada de gente como en Benidorm, hay que tener mucho cuidado con las pertenencias, es imposible ir en coche, el agua esta caliente caliente caliente, no olas, no cubre el agua más de la cintura y hay medusas frecuentemente. A su favor, decir que es una zona muy cuidada y limpia.

Bien es cierto que para familias con niños pequeños y para mayores es ideal pero para el resto no lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
“UN LUGAR PARA VISITAR Y PERDERSE EN SUS PUEBLOS.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pues la verdad, es que nos encantaron los pueblos que visitamos del Mar Menor. Por orden me quedaría con Santiago de la Ribera, Santa Pola, Los Alcázares y San pedro de Pinatar Lo Pagan. En todos ellos estuvimos por las tarde-noche y se pasa el tiempo volando en ellos. Tienen actividades, ferias, espectáculos callejeros, etc. Por lo demás destacar que la Manga del Mar Menor me gustó y me impresionó verla desde lejos por las noches. Sus playas en la parte exterior son de aguas limpias y el la parte del mar menor son muy cálidas pero más sucias al descomponerse las algas. Para repetir.

Visitado el agosto de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Que del Caribe vengan aquí , que yo aquí me quedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me sorprende que la gente cruce el charco y se vaya a ocho horas de avión , cuando tenemos aquí unas playas que no tienen nada que envidierle a Punta Cana ni Cancún. Especialmente la Manga del Mar Menor , con dos mares para elegir.

Visitado el mayo de 2013