“Vacaciones naturistas británicas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Naturista Restaurante El Portus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Camping Naturista Restaurante El Portus
Añadiste el Camping Naturista Restaurante El Portus a tu lista de perfiles guardados
30393 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Cartagena
Holt, Reino Unido
“Vacaciones naturistas británicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Tuvimos una semana resplandeciente, el sol brilló durante la mayor parte de los 12 días que duró nuestra estancia. Nos alojamos como parte de la semana de vacaciones naturistas británicas organizada por Clive. Tuvimos una hacienda, apartamento 205, el apartamento era muy bonito, limpio pero no perfecto para el adicional + 2. Todo el sitio estaba limpio y ordenado, y muy acogedor. Utilizamos la encantadora piscina interior, la playa, la zona de balneario (me dieron un excelente masaje). El restaurante era muy bonito y el persona tenía buenas nociones de inglés. El personal de recepción no podría haber sido más amistoso y servicial. ¡Pasamos grandes noches allí! La zona está repleta de historia y disfrutamos de distintas excursiones de un lado para el otro. Gracias a todos los que hicieron de esta semana algo memorable. Para mí, una de las principales atracciones fue poder hacer kayak directamente desde la playa nudista, menudo viaje, ¡remamos casi hasta Cartagena! Volveremos el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hemos visitado muchos camping pero como El PORTUS ninguno,ideal para disfrutar en familia.
El entorno maravilloso, montaña,acantilados y la playa la podíamos disfrutar sin salir del camping
desde esta se puede ver CABO TIÑOSO muy bonito y encantador al anochecer.
Todo muy cuidado y limpio, los sanitarios Ok,me encantaron.
Las piscinas geniales,los socorristas muy pendientes de los niños.
Animación para los niños.
Pistas deportivas.
En definitiva Recomendable 100x100

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Ha sido la primera vez que mi pareja y yo hemos ido a un camping naturista. A principios de mayo, para relajarnos tras un buen festival SOS de música. Fue ideal en este sentido.
- Precio
Por acampada libre, dos personas, una tienda y coche: 29,50. Un precio medio-alto para ser un camping, pero considero que por las instaciones y su estado el precio me parece más que justo.
- Localización
Está localizado en un pequeño valle en las cercanías de Cartagena, las vistas hacia el mar y los acantilados de la zona son impresionantes. El camping tiene acceso a una pequeña playa de arena gorda, no muy cómoda.
- Instalaciones
ES naturista, por lo general la gente practica el naturismo, pero no de forma total, ya que de vez en cuando se veia alguna persona vestida (como digo es la primera vez que practico el naturismo y no sé si esto es normal, pero en todo momento me sentí comodo)
La zona de acampada libre, he de reconocer que tiene poca zona de sombra y que es díficil clavar las piquetas en la tierra (nos ha pasado lo mismo en otro camping de la zona).
Los baños siempre nos los hemos encontrados limpios y en general toda las instalaciones se veían cuidadas. Como era mayo, la piscina de verano estaba cerrada, pero quedaba la de invierno. En el restaurante comimos de menú: estaba bueno y con una presentación cuidada, cuesta 9 euros sin bebida y con postre o café.
La chica que nos atendió en recepción en todo momento fue cordial y dispuesta a solucionarnos cualquier duda del camping y nuestra visita a a Cartagena.
- Salidas del camping
Se te da a la entrada una llave mágnetica que abre la barrera del camping, te permite plena libertad para moverte hasta Cartagena y entrar a la hora que quieras. Pero tb permite circulaciona a altas horas de la noche como protestan en otras opiniones. A nosotros bien sea por la fecha o por que estabamos muy cansados, no nos afectó. Nos pareció un ambiente tranquilo.
Tanto a mi pareja como a mi nos ha quedado una buena sensación con este camping.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuve pasando un fin de semana, con mi mujer y mi niña y es un lugar especial para pasar unos días tranquilo,parando el tiempo y disfrutando de un lugar y vistas espectaculares,nos alojamos en la Hacienda Montalvo que es un precioso aparthotel situado en lo alto del camping, la habitación dispone de un baño completo así como una pequeña cocina americana que resulta muy funcional,una salita y el dormitorio, pero el detalle que lo hace muy especial es abrir sus puertas correderas y salir a la terraza,impresionantes las vistas,tanto de día como de noche,a nivel de servicio el camping es bastante completo, tiene de todo.
Suelo alojarme dos ó tres veces al año combinado invierno y verano y cada época tiene un encanto diferente.Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

He disfrutado de unos días de vacaciones hace 15 días y decidí, después de buscar en la RED, probar en el Portús, camping naturista. Habiendo practicado antes el nudismo me pareció buena idea probar. Y lo fue!!.
Realmente el sitio merece la pena, paisaje inigualable, mobihomes muy asequibles en precio y bien equipadas, parcelas soleadas, era un lujo tomar el sol desnudo mientras en otros lugares hacia un tiempo frio y nublado. Los baños comunes se ve que los cuidan mucho, más de una vez tuve que esperar a que terminaran de limpiarlos, tiene un restaurante con plato del día a un precio genial. Estan en plena campaña de invierno, plantando árboles y podando y los de mantenimiento son muy agradables.
En la piscina cubierta me daba por las tardes unos baños sin igual y contemplaba una preciosa puesta de sol en compañía de mi novia. Solo hay un problema, está a 450 kilómetros de donde vivo, pero en cuanto tenga tres o cuatro días libres volveremos al paraíso, así lo llaman los clientes habituales. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Te tengan vistas hacia el mar, a la cala.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Cartagena
Camping Nudistas
Hotel Camping Naturista Restaurante El Portus Cartagena
Camping Naturista Restaurante El Portus Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Camping Naturista Restaurante El Portus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.