“El paraíso en la tierra.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Naturista El Portus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Camping Naturista El Portus
Añadiste Camping Naturista El Portus a tu lista de perfiles guardados
30393 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Cartagena
“El paraíso en la tierra.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cala,fantastico en la piscina,fabuloso el chiringuito y un ambiente genial. Las instalaciones del camping bien. Única pega nos tocó un bungalow junto a la rambla.En general unos días fantásticos de relax. Volveremos. Seguro.

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El trato por parte del vigilante de seguridad de la entrada fue pésimo, tuvo muy mala educación, tratándonos como si fueramos delincuentes, cuando somos clientes de cada fin de semana. Por lo demás, todo bien. Las duchas están sucias. El aparcamiento es pésimo y siempre se encuentra completo. Además, es de pago. Una pena para la excelente playa que hay (se puede acceder gratis pasando una montaña andando).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pase el puente de Mayo en el camping naturista El Portús, fue fabuloso. Instalaciones limpias, piscina climatizada, mobil-home confortable y ambiente muy bueno, todo ello en un marco idílico, rodeado de montañas y con una playa nudista al lado. Como el tiempo acompañó mi familia y yo lo pasamos fenomenal, los críos disfrutaron como enanos e incluso hicimos nuestros primeros pinitos con el kayak. Comimos en el restaurante, se come bien y tiene un precio asequible. En verano volveremos unos días a disfrutar de ese entorno e instalaciones, la enorme piscina de verano estará abierta y nos daremos otra sesión de spa, fue una de las cosas que más nos gusto. Muy bueno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

En dos palabras
Llevo yendo desde junio
De 1979 ,,y tengo pase anual
Vamos invierno y verano ,,
Para que decir mas
Encantador ,,una dirección atenta à cualquier problema ,,,l'os aseos se desinfectan à fondo 3 veces por dia ,eso visto por mi mujer y yo ,,actividades para niños estupenda ,para nosotros l'os papas ,,mesón restaurante ,para visitar ,cococina de mercado diario ,regido por gran restaurador Moncho ,,todos l'os días baja à l'os mercados ,fresco y muy sabroso ,,,atención continua ,,,un diez al testaurador

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Limpieza ,muy cómodos ,buen mesón y restaurante ,vivimos cerca ,somossocios,y vamos todo el año,invierno en piscina cerrada y climatizada,agua caliente,,un paraíso,se come de maravilla,cocina de mercado,que moncho ,lo lleva magnificamente ,pasamos unos días estupendos ,Luis mi hijo con7 años aprendió a nadar,enseñado,por la gente maravillosa ,matr matrimonio de Madrid, restaurante y mesón ,precios,baratitos,,algunos domingos ,comemos allí,,recomiendo deis una vuelta y visitarlo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 35 €
Camping Nudistas
Hotel Camping Naturista Restaurante El Portus Cartagena
Camping Naturista Restaurante El Portus Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Camping Naturista El Portus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.