“Mi primer Tripadvisorprendido...” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 229 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 11 - USD 43
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Descripción: Antonio’s Restaurante, en Los Nietos (Cartagena, Murcia) Una nueva propuesta para comer en un espacio privilegiado, junto al mar. Cocina tradicional y de autor. Platos que sorprenden. Calidad y estilo inconfundibles. Venga a conocernos.
Gran Canaria, España
“Mi primer Tripadvisorprendido...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

PREGUNTO: ¿Que tiene este lugar para tener tantos votos y buenos comentarios??? que alguien me lo diga por que despues de ir y probar solo comida de chiringuito, casi todo congelado, menu muy ajustado (encima no habia 4 platos) , personal amable pero escaso, y un lugar de medio pelo... mmm , solo rescato las vistas al mar y la musica.
Me hicieron perder tiempo y dinero por tantos buenos comentarios, pero uds que lean este, no se dejen impresionar. Que conste que se los adverti y no se queden Tripadvisorprendido!

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
VivaRestaurant, Owner en Antonio's Restaurante, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Gracias por su crítica de nuestro restaurante.

Estamos un poco preocupados por la experiencia que afirma haber tenido. Si bien nos hemos esforzado en el día para resolvernos cualquier asunto o preocupación que usted tenía con nuestra comida, por desgracia ninguna queja fue planteada para que podamos hacerlo. Por otra parte, usted no ha mencionado exactamente lo que han comido.

Con esto en mente, estamos muy sorprendido de que usted reclama nuestra comida está 'congelada, de chirinquito'. Sí, es la verdad que un número muy pequeño de nuestros productos como los Nuggets de pollo para los niños, nuestras patatas fritas y un par de los ingredientes de mariscos vienen congelados , sin embargo sólo utilizamos los mejores productos de calidad disponibles.

El resto del menú (más de 15 platos furtes más acompañamientos) todos son caseros – como nuestras hamburguesas de 100% carne ternera, o nuestra lasaña vegetariana, el chili burrito con nata agria y la salsa en nuestro ensalada casera de Cesar de pollo ahumado etc.

Es lamentable que no pudiera ser más específico con sus preocupaciones para que podamos mejorar nuestro servicio a otros clientes en el futuro.

Saludos cordiales
Viva Bar & Restaurante

“Cocina con cariño en el mar menor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Exelentes vistas y comida cocinada con cariño y tiempo... la paella hay que reservarla y merece la pena probarla!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“vistas al mar menor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

buenas vistas al mar menor y a un paso de la playa.buena presencia del restaurante,el personal amable la cocina es inglesa o parecida la carta es reducida con platos extranjeros excepto la paella.De precio normal tirando a alto.de lo que comi o recomiendo la tarta de queso

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“No recomiendo este lugar, lo SUPER recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

No recomiendo este lugar, lo SUPER recomiendo! Además de tener una vista incomparable (se ve el mar desde todos lados) la comida es realmente deliciosa, especialmente la paella, nunca comí una tan exquisita y los platos están muy bien presentados y los precios son muy buenos!! Los camareros super atentos también.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Alcázares, España
“Viva Viva!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Todo muy bueno por un precio bastante acceptable. Platos muy bien representados y rico rico! Las vistas te dan paz y inspiracion!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente