“De mis favoritos” 5 de 5 estrellas

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El trato que te ofrecen es impecable, la comida exquisita, la cantidad incluso en exceso, comes, te llenas y te lo acabas de lo bueno que está todo. Todos los platos sirven para compartir. No tengo ni una queja. He ido muchísimas veces y ningún día ha fallado el servicio o la comida. Siempre impecables.

100% Recomendables. Merece la pena el precio siempre (alrededor de 20€).

• Visitado el octubre de 2013

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“comme si comme Ça”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hacía tiempo que no comía en este restaurante, y recuerdo el año de apertura, por lo que tengo un criterio conforme a cómo ha ido evolucionando en el servicio al cliente. En pocas palabras diré que ha mejorado bastante en la calidad de la comida (recomiendo la Ensalada César con la salsa del mismo nombre), pero no en el servicio: A ver, el chico guapete (sí, que guapo soy que tipo tengo) que atiende las reservas, ¿podría hablarle a los ojos al cliente y no a los botones de la camisa?. Y, además, ¿las camareras no saben que si los comensales piden vino ni te puedes olvidar del sacacorchos y que tienes que seguir los pasos en la mesa acostumbrados? ¿Y que si los comensales no piden postre, no te puedes olvidar del café?

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaTagliatellaES, Comunicación La Tagliatella en La Tagliatella, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por tu comentario. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y, aunque agradecemos que disfrutaras de la comida, tomamos nota y hablaremos con el restaurante para evitar que pase algo semejante. Esperamos volver a verte pronto.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cocina in, Servicio out”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Queda claro que los clones de restaurantes (sí, franquicias, etc.) pierden encanto por lo que de artificial adquieren al repetirse, pero es en esos casos cuando un restaurante -al adolecer de tal cosa- tiene que cuidar otros aspectos básicos: la cocina, sobre todo, y el servicio. Habiendo sido de los primeros comensales tuvo este restauran en Cartagena, me ha sorprendido comprobar que ha ganado en la calidad de los platos, pero ha perdido en servicio. ¿Cómo puede ser que pidas una botella de vino italiano (y da igual de donde sea) y la camarera se limite a abrir la botella y a decir que aproveche, ignorando el ritual acostumbrado que cualquier restaurante que se precie?¿Cómo puede una camarera no considerar que dos platos fuertes para sendos comensales no son para compartir?¿cómo puede olvidarse una camarera de los cafés? Y entre cómo y cómo, comimos bien, pero había que estar buscando con la mirada a la camarera que se olvidaba de muchos detalles de la comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por compartir tu opinión. Valoramos mucho los comentarios de los clientes, por lo que tomamos nota de lo ocurrido y nos pondremos en contacto con el restaurante para evitar que se repita una situación parecida. Sentimos mucho que no quedaras satisfecho con el servicio y esperamos volver a verte pronto.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un franquicia... como todas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui al leer las criticas en tripadvisor, pensando que era algo diferente. Pero es la misma franquicia que podemos encontrar en Madrid.
No es un lugar con encanto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fantástico restaurante en el centro de Cartagena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo comimos en la tagliatella como colofón a nuestra visita relámpago por Cartagena. Los reviews de tripadvisor eran buenísimos y muy ciertos! La comida es excelente, al menos la pasta y los postres... Quizá la única pega es que el queso para acompañar la pasta no era parmesano o grana padano... Pero el servicio es impecable, la comida deliciosa y las raciones gigantes, con un plato de pasta comen 2 y hasta 3 personas!!! Si volvemos, repetiremos seguro!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente