“Un placer” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 49
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: LA MARQUESITA RESTAURANTE, Situado en la Plaza Alcolea, es un restaurante muy familiar, donde se puede saborear una cocina mediterranea, casera, pero a la vez innovadora, que se elabora con ingredientes de primera calidad, y que lleva impregnado el cariño con el que se cocina.
Elche, España
“Un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hace años que fui por primera vez y se me quedó grabado su foie servido con vino blanco dulce de la tierra y al visitar otra vez Cartagena, quise volver y desde luego asenté mi opinión, que verdadera delicia¡¡¡¡. Llegamos tarde porque salíamos del teatro, pero nos recibieron fantásticamente bien. El sitio primoroso, la atención de la dueña encantadora, la camarera alta, morena muy agradable. Nos dejamos guiar por la "carta verbal" y salió muy bien, el atún de ijada espectacular¡ El postre es ideal para los amantes del chocolate, para mí muy grande, es ideal para compartir. Me encantó la carta tan extensa para niños y lo preparados que están para recibirlos en su restaurante. Totalmente recomendable¡¡¡¡

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan buena sobre nosotros. Vuelva cuando quiera. Estaremos encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante

Murcia, España
“trato y comida exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

toda la carta sencillamente extraordinaria. entrantes primeros postres, bodega....cocina sencilla pero de calidad suprema

Visitado el octubre de 2012
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinion tan buena sobre nosotros. Esperamos verle de nuevo por aqui cuando usted quiera. Para nosotros será un placer volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
España
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Sorprende que un restaurante tan pequeño tenga esa carta tan extensa y con muy buena calidad. Tienen menú diario totalmente recomendable. Sitio habitual para comidas de empresas. Precios ajustados para la calidad que ofrecen.

Visitado el julio de 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, tan positivo. Esperamos verle mucho por aqui. Siempre un placer volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
Gran Canaria, España
“Por favor.... que maravilla de croquetas!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Fui con una pareja de amigos que son habituales de este Restaurante y no defraudo para nada, nos sentimos muy agusto , es un lugar que tiene un salon dentro y una tarraza muy bien puesta en el exterior (en invierno esta calefaccionada) , la calidad de la comida es espectacular y el servicio es muy esmerado, mension aparte la Sra. Almudena se le nota que ama lo que hace;
Destaco las Croquetas, que delicia!!!, los Huevos al lo pobre, la Ventresca de Atun ,etc . tambien hay marisco fresco de alta calidad. Buena seleccion de vinos y postres. El precio fue de acuerdo a la calidad y si bien no es barato, no es para quejarnos.
Recomiendo ir a este lugar y cenar en la terraza!
antes de ir pueden tomarse un aperitivo en el Uva Jumillana, en el centro de la ciudad.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, tan bueno sobre nuestro restaurante. Vuelva siempre que quiera. Será un placer volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
Cartagena, España
“Mi restaurante favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Una carta exquisita, una decoración muy agradable, la terraza es de lo más acogedor. Un lugar extraordinariamente recomendable.

Visitado el febrero de 2012
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Esperamos seguir siendo "su restaurante fovorito" siempre.
Un saludo. La Marquesita Restaurante