“Comida y trato de calidad” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra Carta esta basada en la Cocina Tradicional y Familiar con espiritu moderno e innovador. Para nosotros es muy importante trabajar con productos de temporada. Muy importante son tambien Los Vinos. Disponemos de un Menú con todo tipo de platos "SIN GLUTEN". Tenemos una gran variedad de Menus para Grupos pero tambien podemos confeccionar "a la medida" un menu especial para su Grupo o su Celebración
Cartagena, España
“Comida y trato de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He ido con mi pareja a cenar alguna que otra vez, en ocasiones especiales. El lugar es bonito, la comida de calidad y bien preparada. Y un trato muy bueno y agradable, que pueden prepararte lo que quieras y de la manera que quieras. Mención especial al postre que tienen de frutas variadas con helado, impresionante. Tal vez algunas raciones de algunos platos son algo pequeñas.El precio es algo elevado, hay que tenerlo en cuenta, ya que la clientela que se suele ver son gente de dinero.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
spaider
“De lo mejor de Cartagena actualmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Segunda vez que visitamos este restaurante.Las dos veces lleno y las dos veces servicio rápido,amable,profesional y comida a un gran nivel.Disponen aparte de la carta diversos menus a diferentes precios y todos ellos muy buenos para poder degustar gran parte de su cocina.
Comparándolos con otros restaurantes de Cartagena,ahora mismo La Marquesita,ofrece ideas muy claras y satisface a la clientela ajustándose a los tiempos que corren actualmente.Mi enhorabuena por hacerme disfrutar a mi y mi familia de esa casa.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida, gran servicio. Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sorprende no solo su carta, sino más aún los platos fuera de carta que te muestran en una pizarra gigante. Probé los boletus con huevo y salsa de crema y truja (sabroso, para mojar pan...) y un pescado local con saber parecido al mero, al que no tenía nada que envidiar. Les comenté que lo quería con ajos, que cuando están dorados y crujientes acompañan muy bien, tuvieron el detalle de decirlo en cocina y prepararme los ajos tal cual me gustan.
El postre, riquísimo. Mouse de turrón de jijona, rico, muy rico. Muy bien presentado además.
Agradecer el servicio, agradable y atento.
Por último, el precio muy razonable. No es barato, tampoco caro y me parecio una calidad precio más que justificada.
La terraza exterior está calefactada para quien quiera disfrutarla.
Lástima de no vivir en Cartagena para ir más amenudo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Bueno, pero demasiado valorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida es de calidad, pero hay platos muy sencillos y a la vez muy caros, por lo que no repetiría, tampoco hay mucha variedad. Eso sí está muy rico, lo recomiendo, eso sí.... es bastante caro.

• Visitado el junio de 2013
Cartagena, España
“Buen restaurante aunque sobre valorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Leimos muy buenas criticas sobre este restaurante, así que nos decidimos a probarlo. La comida y la atención eran muy buenas pero no colmaron nuestras expectativas, además para lo que tomamos nos pareció caro.

• Visitado el noviembre de 2013