“Menú” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 247 Restaurantes en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 67
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Cartagena, España
“Menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pedimos un menú de 35€ y quedamos muy satisfechos de la calidad y el servicio. Iba incluido una botella de vino. Los postres estaban muy buenos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Los menus estan muy estudiados y llevan los vinos incluidos, no una botella sino todo el vino que consuman durante la comida/cena. Esperamos verle de nuevo por aqui. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante

Cartagena, España
“Comida y trato de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He ido con mi pareja a cenar alguna que otra vez, en ocasiones especiales. El lugar es bonito, la comida de calidad y bien preparada. Y un trato muy bueno y agradable, que pueden prepararte lo que quieras y de la manera que quieras. Mención especial al postre que tienen de frutas variadas con helado, impresionante. Tal vez algunas raciones de algunos platos son algo pequeñas.El precio es algo elevado, hay que tenerlo en cuenta, ya que la clientela que se suele ver son gente de dinero.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Muchas gracias por opinar tan bien de nosotros.
Vuelva siempre que quiera. Estaremos encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
spaider
“De lo mejor de Cartagena actualmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Segunda vez que visitamos este restaurante.Las dos veces lleno y las dos veces servicio rápido,amable,profesional y comida a un gran nivel.Disponen aparte de la carta diversos menus a diferentes precios y todos ellos muy buenos para poder degustar gran parte de su cocina.
Comparándolos con otros restaurantes de Cartagena,ahora mismo La Marquesita,ofrece ideas muy claras y satisface a la clientela ajustándose a los tiempos que corren actualmente.Mi enhorabuena por hacerme disfrutar a mi y mi familia de esa casa.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Esperamos seguir viendoles por aqui a menudo. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
“Excelente comida, gran servicio. Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sorprende no solo su carta, sino más aún los platos fuera de carta que te muestran en una pizarra gigante. Probé los boletus con huevo y salsa de crema y truja (sabroso, para mojar pan...) y un pescado local con saber parecido al mero, al que no tenía nada que envidiar. Les comenté que lo quería con ajos, que cuando están dorados y crujientes acompañan muy bien, tuvieron el detalle de decirlo en cocina y prepararme los ajos tal cual me gustan.
El postre, riquísimo. Mouse de turrón de jijona, rico, muy rico. Muy bien presentado además.
Agradecer el servicio, agradable y atento.
Por último, el precio muy razonable. No es barato, tampoco caro y me parecio una calidad precio más que justificada.
La terraza exterior está calefactada para quien quiera disfrutarla.
Lástima de no vivir en Cartagena para ir más amenudo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Gracias por escribir aqui una opinión tan buena de nuestro restaurante. Nos gusta que le guste todo tanto y esperamos que vuelvan por aqui siempre que quieran. Estaremos encantados de volver a atenderles. Saludos. La Marquesita Restaurante
Murcia, España
“Bueno, pero demasiado valorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida es de calidad, pero hay platos muy sencillos y a la vez muy caros, por lo que no repetiría, tampoco hay mucha variedad. Eso sí está muy rico, lo recomiendo, eso sí.... es bastante caro.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado cliente,
Gracias por opinar sobre nosotros aqui en Trip Advisor.
Usted nos recomienda, pero a la vez comenta que tenemos poca variedad en nuestra carta. Se nota que tan solo ha venido una vez y que no nos conoce. Pecamos de tener mucha variedad. Nuestros clientes cuando vienen por primera vez no saben lo que pedir porque ven demasiadas cosas y tenemos que explicarles y ayudarles pues la oferta es amplia y extensa.
Luego comenta que le parecemos caros. Piense que usamos productos de primerisima calidad, que el pescado es fresco, la carne de primera y que la materia prima es para nosotros lo mas importante.
De cualquier forma esto es lo que usted piensa y tan solo va a cambiar de idea si viene de nuevo a comer a nuestra casa. Le esperamos, para nosotros será siempre un placer volver a atenderle. Un saludo. La Marquesita Restaurante