“Deliciosa experiencia!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 257 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 22 - USD 66
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Deliciosa experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Son muchos años los que llevo disfrutando del buen hacer de Almudena. Su eterna sonrisa refleja el.carińo que infunde en todos y cada uno de los rincones de su restaurante. A ella.le.gusta llamarlo casa de comidas pero esa humildad contrasta con platos que rebosan tecnica y saber hacer. Las raciones generosas y la.calidad precio una agradable realidad. 100% recomendado

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por ser un cliente tan fiel, y por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan buena de nosotros. Esperamos tenerte como cliente por muchos años, y que sigas hablando asi de bien de Almudena y de nuestra casa. Un abrazo. La Marquesita Restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucha calidad en sus platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cuando nos juntamos unos matrimonios amigos nos gusta ir a ese restaurante, sobre todo en los días soleados de primavera su terraza es formidable. Emplean productos frescos en su cocina, muy mediterránea, por cierto. Se puede degustar pescado de la zona, pregunte por si tiene Denton, no se arrepentirá.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Gracias por sus palabras aqui en Trip Advisor. Nos gusta mucho que disfrute con sus amigos viniendo a La Marquesita. Siga asi. Un saludo. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Probablemente el mejor restaurante de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pues eso, con el encabezamiento ya está casi todo dicho. Un buen restaurante, con buen servicio y una buena carta. Lo demás, pues..a disfrutarlo

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Nos sentimos algados de que piense asi de nosotros. Gracias por su opinión, tan buena sobre nuestro restaurante. Un saludo. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“VISITA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un pequeño y acogedor restaurante que reúne cuanto se necesita para disfrutar de una agradable comida o cena: excelente y variada cocina, buena bodega, excelente servicio y precios muy ajustados a la calidad que ofrece. Su acogedor comedor, de reducidas dimensiones, se complementa con una cómoda terraza, confortable incluso en invierno. Tiene menúes diarios a 20,00 € con una amplia selección de platos a elegir, de su propia carta. La carta de postres es igualmente tentadora. Es conveniente reservar mesa pues tiene mucha demanda.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro negocio. Esperamos verle muchas veces por aqui. Estaremos siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pedimos un menú de 35€ y quedamos muy satisfechos de la calidad y el servicio. Iba incluido una botella de vino. Los postres estaban muy buenos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Los menus estan muy estudiados y llevan los vinos incluidos, no una botella sino todo el vino que consuman durante la comida/cena. Esperamos verle de nuevo por aqui. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante