“Muy agradable experiencia” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra Carta esta basada en la Cocina Tradicional y Familiar con espiritu moderno e innovador. Para nosotros es muy importante trabajar con productos de temporada. Muy importante son tambien Los Vinos. Disponemos de un Menú con todo tipo de platos "SIN GLUTEN". Tenemos una gran variedad de Menus para Grupos pero tambien podemos confeccionar "a la medida" un menu especial para su Grupo o su Celebración
Cartagena, España
“Muy agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos un soleado domingo a comer a la terraza del restaurante. El clima acompañaba y se estaba muy agusto allí sentaditos. Comimos de picoteo, unas croquetas muy finas y sabrosas, una buena ensalada, unos langostinos rebozados, para terminar con las clásicas habitas de La marquesita y un crujiente de setas. Todo estaba muy bueno. Dos postres deliciosos. Muy buen servicio, incluida una invitación a un moscatel espumoso delicioso. Unas cervezas y refrescos. Sobre 26€ por persona. Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Muy mala experiencia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui a cenar con mi pareja a este sitio y desde un primer momento intui que iba a ser caro, pues efectivamente, fue CARISIMO!! Nos pedimos unas croquetas caseras, pulpo a la gallega, huevos rotos con jamón, y un tomate partido con 4 anchoas , 6 cervezas, y 2 cafes. 60€. Aparte de eso la comida dejo que desear, la tabla de pulpo mas de la mitad de los trozos estaban muy fríos incluso congelados, el revuelto de huevos, llevaba mas huevo que otra cosa, el jamón fue mas bien escaso y mas presentado. Y aparte de todo esto la dueña, una de las veces que paso justo detrás mía me tiro la chaqueta de la silla, y se me puso de ceniza de los cigarros hasta los ojos, pues no se digno ni a invitarme a mi y a mi pareja a un tapón.. En fin no lo recomiendo, una experiencia nefasta incluso bastante arrepentido. Gracias.

“De lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy bien trato, sitio tranquilo y elegante. Excelente producto y elaboración, además de la carta tienen platos de temporada espectaculares. Destaco el Steak Tartar y los postres caseros, regados con muy buenos vinos, nosotros elegimos un "Luis Cañas" muy rico. Nos invitaron a un medio gintonic rico y bien preparado. Los precios bien en relación a la calidad, elaboración y servicio. Un lugar para recomendar y al que sin duda volveremos.

Murcia, España
“Acogedor y con buena carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve cenando con mi pareja y tanto el ambiente. El trato. Y la comida. Todo muy bien. Nada espectacular pero sobresaliente. No es barato pero merece la pena.

Cartagena, España
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Mejor Restaurante hasta la fecha visitado , excelente servicio , la dueña muy agradable y simpática , la terraza excelente y el trato también. Gracias sigan así

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente