“UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE CARTAGENA II” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: LA MARQUESITA RESTAURANTE, Situado en la Plaza Alcolea, es un restaurante muy familiar, donde se puede saborear una cocina mediterranea, casera, pero a la vez innovadora, que se elabora con ingredientes de primera calidad, y que lleva impregnado el cariño con el que se cocina.
Cartagena
“UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE CARTAGENA II”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este restaurante esta situado en una plaza muy tranquila, y tiene una terraza ideal para las noches de primavera-verano.
El servicio es tan bueno como la comida.
Totalmente recomendable
Al "paisano" que descalifica nuestra ciudad por su belleza o limpieza, señalarle que a mí sí me gusta "la ciudad de Murcia", y la infinidad de veces que hemos estado en Murcia, estaba bonita y limpia. Una ciudad que merece la pena visitar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por haber dejado aqui una opinión tan buena sobre nosotros.
Por otro lado le damos la razón en cuanto al comentario de este otro cliente sobre Cartagena. Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, y no se nos puede tildar de "sucios" asi como asi.
Esperamos verle de nuevo por aqui, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Saludos.
La Marquesita Restaurante

Murcia
“UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE CARTAGENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una noche paseamos por Cartagena mi ćuñada y mi cuñado y mi mujer y paramos a cenar hai El servicio no fue de lo mejor pero la comida estaba muy muy buena El pueblo de Cartagena no me gusto mucho es feo y un poco sucio

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo y opinar tan bien de nuestro restaurante.
En cuanto a lo que comenta de la ciudad, deberia conocerla mejor y seguro que cambiará de idea.
Esperamos verle de nuevo por aqui cuando quiera, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Saludos, La Marquesita Restauramte
Madrid
“mejorar reservar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos a cenar aquí el jueves - tienen una terraza grande y agradable en una plaza, además ofrecen un menú interesante por 20€/pers. - y nos gustó tanto que decidimos volver el sábado. Nos reconocieron y nos encontraron una mesa dentro (en la terraza, doblada en tamaño esta noche, tuvieron una fiesta de bautizo, dentro también había una mesa enorme por un cumpleaños). Nos tocó tener un poco más de paciencia, pero no era un problema : la comida (desafortunadamente, no ofrecen menú el sábado) muy buena, y nos ofrecieron una copa de cava por agradacer nuestra visita. Eso sí, fuera del menú es un poco caro.

Visitado el junio de 2014
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente:
Como sabe siempre que hay celebraciones grandes parece que las mesas pequeñas se ven incomodadas, pues los grupos suelen hacer mas ruido, y el ambiente del restaurante parece que no es tan acogedor como lo es normalmente..
Sin embargo le comento que el MENU DEL DÍA lo tenemos siempre. Todos los dias de la semana hay menu del dia, ya sea a medio dia o por la noche. Seguramente usted no lo pidio y puesto que le llevaron la carta dio por hecho que no lo teniamos por ser fin de semana.
La próxima vez pidanoslo y se lo ofreceremos encantados.
“Gran descubrimiento a través de Cartagena sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Solo puedo opinar acerca de este restaurante gracias al evento de "Cartagena sabor" en el que pude degustar dos de sus tapas y mi elección fue muy acertada. A pesar de las colas montadas por el evento el personal fue muy correcto y amable, sin duda antes de marcharme de Cartagena, ya que vivo aquí de forma temporal, debo ir a comer o cenar al restaurante. Mi impresión fue muy agradable y después de leer algunos de los comentarios en trypadvisor no dudo en hacerle visitilla.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui un comentario tan positivo sobre nosotros.
Deseamos que venga a probar nuestra cocina, si no lo ha hecho ya. Y si lo ha hecho que vuelva usted cuando quiera, estaremos encantados de atenderle de nuevo.
Un saludo. La Marquesita Restaurante
Cartagena, España
“Exclusivo y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fantástico restaurante, con un ambiente selecto en pleno centro histórico, no es barato pero la oferta gastronómica es sobresaliente, la ensalada templada y el rodaballo son para mi son dos platos a destacar, si realmente quieres impresionar a alguien es tu restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión dejada aqui en Trip Advisor, que nos parece muy buena.
Esperamos volver a verle pronto. Estaremos encantados de volver a atenderle.
Un saludo. La Marquesita Restaurante