“En La Marquesita no fallas” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 26 - USD 52
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: LA MARQUESITA RESTAURANTE, Situado en la Plaza Alcolea, es un restaurante muy familiar, donde se puede saborear una cocina mediterranea, casera, pero a la vez innovadora, que se elabora con ingredientes de primera calidad, y que lleva impregnado el cariño con el que se cocina.
Cartagena, España
“En La Marquesita no fallas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos ido de nuevo a La Marquesita. Cenamos con unos amigos. Por la noche el ambiente es muy agradable, pues ahora en verano la terraza está muy acogedora con las hortensias y todas las plantas que rodean la terraza. Las velas y la música le dan tambien un toque muy especial. Cenamos varios entrantes al centro: Ensalada de Tomate Partido (Tomate Raf) con Atún, Aceitunas y Cebolleta, Las Croquetas, una maravilla, Tartar de Atún Rojo con Aguacate. De plato principal un Atún con Cebolla y Piñones, un Solomillo de Ternera, una Carrillera, y mis amigos se pidieron un Arroz con Bogavante, buenisimo todo. Los Postres tambien. Pedimos un Sequé Tinto y nos decantaron el vino. Nos invitaron a una copa despues de cenar, creo que invitan siempre. Volveremos, lo dicho, en la Marquesita no fallas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan buena sobre nuestro restaurante
Saludos

zaragoza, españa
“Magnífica opción en Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Local agradable con bonita terraza, si bien decidimos comer en el interior para estar más frescos.
Servicio impecable con buena asesoría sobre platos y vinos.
Sala acogedora y comida de calidad. Puedes pedir medias raciones (son generosas) así que puedes probar más platos. Las croquetas buenas, el foie casero magnífico, los chanquetes fritos con ajillo muy buenos. El bacalao delicioso y los postres también. Con un buen blanco la comida descrita (las croquetas y el foie eran medias raciones) y con dos postres, 76 euros. Más que razonable. Para volver seguro

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Le damos las gracias por haber dejado aqui una opinión tan buena sobre La Marquesita.
Esperamos verle muy pronto de nuevo por aqui.
Cartagena
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un restaurante excelente porque hay mucha variedad de cosas para comer te atienden muy rápido y la comida es de calidad

Estimado cliente,
Muchas gracias por opinar asi de nosotros.
Esperamos verle de nuevo por aqui.
Cartagena
“UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE CARTAGENA II”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este restaurante esta situado en una plaza muy tranquila, y tiene una terraza ideal para las noches de primavera-verano.
El servicio es tan bueno como la comida.
Totalmente recomendable
Al "paisano" que descalifica nuestra ciudad por su belleza o limpieza, señalarle que a mí sí me gusta "la ciudad de Murcia", y la infinidad de veces que hemos estado en Murcia, estaba bonita y limpia. Una ciudad que merece la pena visitar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Gracias por haber dejado aqui una opinión tan buena sobre nosotros.
Por otro lado le damos la razón en cuanto al comentario de este otro cliente sobre Cartagena. Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, y no se nos puede tildar de "sucios" asi como asi.
Esperamos verle de nuevo por aqui, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Murcia
“UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE CARTAGENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una noche paseamos por Cartagena mi ćuñada y mi cuñado y mi mujer y paramos a cenar hai El servicio no fue de lo mejor pero la comida estaba muy muy buena El pueblo de Cartagena no me gusto mucho es feo y un poco sucio

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo y opinar tan bien de nuestro restaurante.
En cuanto a lo que comenta de la ciudad, deberia conocerla mejor y seguro que cambiará de idea.
Esperamos verle de nuevo por aqui cuando quiera, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Saludos, La Marquesita Restauramte