“En su justa medida” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 229 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Barbacoa, Cervecería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones
“En su justa medida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

El pasado fin de semana fui a cenar con unos amigos a El Secreto. No sabiamos muy bien donde ibamos pues ninguno habiamos estado antes y nos lo recomendo un amigo.
Hacia mucho tiempo que no me llevaba una sorpresa tan agradable en un restaurante en Cartagena. Nos gusto todo muchisimo pero especialmente los raviolis rellenos de foie, impresionantes. Aunque no me hubiera gustado todo lo demas, que no es el caso ni mucho menos, volveria solo por esos deliciosos raviolis.
Para culminar una cena estupenda cuando estabamos en los postres empezo musica en directo lo cual fue el fin a una cena espectacular de principio a fin.
Sitio fantastico, servicio en su justa medida y buena comida, no dejeis de probarlo.

• Visitado el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cartagena, España
“La descoordinación más absoluta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Llegué a las 15 horas, hora convenida en reserva, y tardaron ¡una hora en preguntarme por los vinos!, un cuarto más en ponerme unas aceitunas y almendras para soportar la tardanza, a las dos horas nos sirvieron unos trozos de pulpo con aceite y pimentón (¡¡¡dos horas para algo tan simple!!!), etc. Pudimos salir de allí casi tres horas después de entrar. El servicio fué lamentable. La comida estuvo bien, me gustó la ensalada templada, los ravioli de foie y el arroz ciego pero el servicio lo tiró todo por tierra. Ni una disculpa, ni un detalle (bueno las aceitunas y almendras). Nosotros, al menos, aguantamos hasta comer, otras dos mesas a mi espalda no fueron capaces. No creo que vuelva.

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“Un buen restaurante por la suma de sus virtudes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Personalmente soy más partidario de criticar positiva o negativamente de forma directa, in situ, pero ya que he visto este rincón en la web aprovecho también la oportunidad. Creo que una opinión merece valorarse por la suma de sus servicios, y éste es el caso. Es un agradable lugar, diferente a lo que hay, tranquilo, con una música de fondo acertada, un servicio muy atento, pero sin "empalagar" y una comida exquisita desde lo sencillo (que puede ser una ensalda; he probado varias) hasta lo más elaborado, tal vez, digo yo, porque tienen en gestión y cocina a gente que sabe de qué va ésto y y claro, un buen genero con el que trabajar.

cartagena
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Restaurante situado a las afueras de Cartagena, en la exclusiva zona de Tentegorra. Bonita finca, que cuenta con un comedor interior con una decoración muy acogedora y un maravilloso patio exterior. Al mediodía se especializan en arroces, yo no soy arrocero pero tengo que reconocer que el que comimos, de verduras y costillejas, estaba en su punto, realmente delicioso. Los entrantes: tartar de atún rojo y boquerones en vinagre con cebolla caramelizada, pura exquisitez. Pedro, el maitre, es de esos profesionales de nivelón. Días después hemos vuelto por la noche a cenar. Hay que reconocer que el gran patio exterior, con sus jaimas, lo convierten en un marco perfecto para una cena romántica. Riquísimos los raviolis al foie, excelente el pajel al horno. Bodega digna y precios ajustados, ¿qué más se puede pedir? Solo felicitar a Cuqui, el propietario y que mantenga este nivel por muchos años.

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Un buen lugar donde poder pasar una velada solo o acompañado, sus principales platos son gustosos y variados y los principales un diez, teniendo en cuenta las carnes de gran calidad y sobretodo sus arroces echos a leña.
Lo que mas nos gusto fue su amplia terraza a la luz de las velas y los arroces.