“QUE BIEN COMI” 5 de 5 estrellas

968 553 974
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Francesa, Barbacoa, Bistró
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“QUE BIEN COMI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuve el sábado día 9 comiendo, que bien, comí un pulpo a la cartagenera, y unas huevas de merluza a la plancha con salsa de coliflor y de gamba roja, espectacular. De segundo nos pedimos un arroz ciego que cosa mas buena. Encima tenían una oferta que los niños comían gratis, mi hijo se comió todo el plato de pechuga de pollo, croquetas y patatas fritas y de postre helado. Para nosotros pedimos un brouni con chocolate caliente muy bueno. Sabéis que, volveré
mas a menudo.

• Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tapas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es la segunda vez que opino sobre este sitio pero es que una vez mas me ha vuelto a sorprender. Han incorporado tapas al local y son fantásticas especialmente las huevas ( no dejéis de probarlas debe de ser lo que comen en el cielo los domingos) y las patatas macho. Han hecho una caridad de marinera también buenísima. Ir y opinar vosotros mismos!!
Yo ya soy habitual

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un gran escenario, con terraza espléndida. La carta algo estrecha, dedicada especialmente a los arroces. Platos muy personales.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“IDEAL, AMBIENTE, COMIDA, Y SU GENTE......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Perfecto, el típico restaurante donde pasar un cálido y acogedor evento, bien por su servicio, por su comida, por su acogedor amibiente, perfecto para familias con niños, para comidas de negocios, cumpleaños, comuniones, bodas, y un largo etc. Hace un par de semanas celebré la comunión de mi hijo, para quitarse el sombrero, coordinación, servicio, comida, espectáculo (recomendado por el restaurante), innolvidable para mi hijo pues imaginar para nosotros, la familia y amigos quedaron prendados y muy contentos por todo. Muy recomendable para disfrutar un buen rato gastronómico.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

llamé tarde, nos recibieron estupendamente, sobremesa sin prisas, trato profesional y lo más importante ese arroz negro. Muy bién de precio. Me falta probar el arroz con verduras. Sobre la marcha. Ejecutivo.

• 4 de 5 estrellas Comida