“Te hace sentir como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Campo Cartagena

Añadiste NH Campo Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Campo Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Toledo, España
“Te hace sentir como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos ha gustado todo, las instalaciones, el trato del personal, el comfort general y, aunque está un poco retirado de la ciudad de Cartagena, merece la pena porque es una buen sitio para pasar la noche.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Primero en finés
Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

muy buen trato con el cliente pero reitero el tema del parking que como sabemos no está cubierto en su totalidad y no ofrece una total protección de los vehículos, además decir que el descanso fue muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre el parking. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestras instalaciones.

Uno de los servicios más valorados por nuestros clientes es tener la posibilidad del parking gratuito y vigilado.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre su estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Eva Gargallo
Directora NH Campo Cartagena
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Soy de Cartagena y he tenido la oportunidad de asistir en varias ocasiones a reuniones en sus salas. Siempre nos han metido en una inadecuada sala por sus dimensiones a mas de 200 personas, sin ventilación y sin aire acondicionado. La primera vez piensas que se les ha desbordado la situación y que ha sido mala suerte que no funcionen el aire, ni los micros...La segunda, transcurridos varios meses, cuando vuelves a encontrarte en la misma situación ya no valen excusas...
Jamás recomendaría a ningún visitante que apreciara, que se alojase en un hotel sito en una de las zonas mas deprimidas de la ciudad, da una imagen a la misma, que no hace justicia. Hasta ahora, pensar en Nh daba una garantía que a día de hoy, pongo en duda.
Si alguien viene a Cartagena y quiere un NH, que sea el del centro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Check-in: Teníamos una reserva y tras llegar a las 11:00, la señorita de recepción nos indico que el check-in era a las 15:00 pero que tenían habitaciones disponibles, y la sorpresa llego cuando nos dice que 5 euros por hora hasta las 15:00, osea 20 euros...pero que nos hace un favor y nos lo deja en 10... Regateando en un hotel nh? cuando en cualquier hotel si hay habitaciones disponibles te dejan entrar sin problemas antes de tiempo??. Por supuesto dije que no, que me iría al otro hotel u otro NH que existe centrico en cartagena. Despues de unas arduos "regateos" me lo dejo en 5 euros y que le diese las gracias...
No tenía ganas de discutir más y llevabamos prisa (sino nos hubiesemos ido a otro hotel...).
HABITACIÓN: subimos a la habitación y nos encontramos una habitación modernita, con una sola toalla (eramos dos), un sólo cepillo de dientes, con una temperatura máx de 23 grados a la que poner la calefacción, si es que iba, cosa que dudo porque el aire era frio... (hizo un frio tremendo en la habitación durante toda la estancia). La cama estaba "adornada" con una colcha de verano blanca encima de las sabanas.. y el nordico o algo con lo que calentarnos?? Tuvimos que recurrir a la manta tipica que ponen en los armarios de los hoteles por si las moscas pero que nunca usas? a esas!! DEcidimos salir ya de ese "maravilloso" hotel "NH".

Cartagena: Dimos un viaje explendido por Cartagena, una ciudad preciosa que hizo que olvidasemos el incidente hasta el anochecer...

NOCHE: Nos acostamos y cual fue nuestra sorpresa cuando a las 7 (antes no por que por suerte nos dormimos con la tv puesta bajita...) escuchamo un ruido que ya no nos dejo conciliar el sueño... pensamos en una aspiradora, las tuberias de la ducha de la habitación de al lado y al final descubrimos que era la nevera que teníamos en la habitación la cual opte por desconectar...

DESAYUNO:No todo acabó ahí indicar que el desayuno es realmente pobre comparado con un hotel de sus supuestas caracteristicas: 3 tipos de fruta cortada, variedad de bollitos (estos si estaban buenos la verdad!), cafe de jarra ( No, No había una máquina!!!), ni ningún plato caliente exceptuando las tostadas que pudieses hacerte.. y el huevo y el bacon? y el desayuno continental?

VISTAS Y ALREDEDORES: Eso sí, y ya lo sabía de ante mano asi que no puedo decir nada al respecto de las vistas espectaculares a pisos sociales, contenedores de basura etc... desde el hotel.Por la noche mejor no salir del hotel y el coche bien aparcado en la puertecita del mismo por si acaso...

Realmente otros hoteles de similares precios en cartagena y aunque no tan "nuevos" como este, ni con una cadena respaldando algo que realmente deja mucho que desear... merecen mucho más la pena. No volveré y eso que voy amenudo a cartagena...

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
Estimada clienta;

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH. Valoramos mucho su opinión sobre el NH Campo Cartagena y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

El objetivo de NH Hotel Group es ofrecer siempre a todos nuestros clientes la mejor estancia posible. Por ello lamentamos profundamente los comentarios que nos ha hecho llegar. En cuanto al trato que recibió por parte de la recepcionista a su llegada, queremos informarla que en todo momento fue su intención seguir el procedimiento que se marcó desde la central de la cadena. Al percatarse de su enfado por la intención de cobrarles por el early check-in, la recepcionista trató de compensarles ofreciendo un descuento sobre este servicio.

El hecho de haber encontrado únicamente una toalla en el baño, responde también al procedimiento marcado. Un segundo juego se guarda en el armario de la entrada. Siempre que lo deseen, puede pedir más amenities a nuestros recepcionistas y sin ningún coste adicional se les entregarán.

En nombre del equipo del hotel NH Campo Cartagena quiero pedirles nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas en su estancia con nosotros.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y quedo a su entera disposición para cualquier consulta.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo,
Cartagena, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy limpio, habitaciones bonitas y buen servicio. El baño muy cómodo y nuevo. Respecto a distancia al centro no es la mejor zona, pero es una ciudad pequeña y tampoco es que importe demasiado la verdad. Recomendable en términos generales, como la mayoría de NH's en los que he estado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena

Si es el propietario o director del NH Campo Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.