“VIAJE DE NEGOCIOS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cartagena
Madrid, Spain
“VIAJE DE NEGOCIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy buen hotel, habitaciones silenciosas, confortables y muy limpias.
Desayuno correcto y variado.
Trato personal correcto, personal muy amable
Ubicación mejorable, lejos del centro y en un barrio que parece algo conflictivo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Cris,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle el haberse tomado algunos minutos para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para alojarse en Cartagena y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel.
Le agradezco en particular sus comentarios referentes a la amabilidad del personal. Los compartiré con el resto del equipo, ya que sé que eso les va a motivar.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimientos por el estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

139 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está en una zona nueva, es muy tranquilo. Las habitaciones están muy limpias y el personal del hotel es muy amable. El desayuno está muy muy bien. La verdad es que fue una experiencia muy agradable ..

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Tito,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel moderno y funcional con excelentes instalaciones y buena relación calidad-precio. Entorno abierto y centro comercial muy próximo. Y especial reseña a destacar, el ofrecimiento de parking gratuito. Quizás algo alejado del centro, pero muy buena comunicación y cercanía hasta el inicio del Paseo Marítimo y centro de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado José Antonio,

Quería agradecerle la confianza depositada en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por su comentario sobre el parking. Tal y como usted nos comenta uno de los servicios más valorados por nuestros clientes es el parking vigilado y gratuito.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre su estancia en nuestro hotel.

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Creo que es el mejor hotel de *** en el que me he alojado. Supera a muchos NH de cuatro estrellas. Muy limpio, aseado bien cuidado y personal muy atento. Por sacarles algunas pegas decir que al ser cliente NH GOLD me correspondía o un detalle de bienvenida o una habitación superior si hubiese disponibiilidad etc... nada de eso había, pero el personal de recepción muy amable me indicó que al hacer la reserva a ellos no le consta. Quizá otro punto negativo sería la variedad del desayuno, muy pobre pero quizá muy de la mano con lo que es un ***. No obstante chocaba un poco porque como las instalaciones daban la imagen de ser de un **** no me quizá esperaba un mejor desayuno. Por lo demás muy recomendable. Yo volveré a repetir seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará. También nos son muy útiles sus comentarios acerca de nuestro desayuno ya que la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano y así compensarle por no tener su detalle de bienvenida por pertenecer al programa NH Rewards.

Directora
NH Campo Cartagena
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En una zona apartada del centro (al cual se accede en pocos minutos en coche) se encuentra este hotel, con la calidad NH. Muy nuevo, con aparcamiento cerrado gratuito, wifi gratuita también, tranquilo, confortable, y con una atención muy amable en recepción, que te hace la estancia muy agradable. Si acaso, mejoraría la variedad del desayuno buffet. Para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr. Suite dan a un parquecito y la vista es muy agradable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios ya que así podemos mejorar nuestro trabajo día a día y conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: Ciudadela, 24, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena tiene una ubicación perfecta para aquellas personas que viajan en coche por su fácil acceso. Además dispone de parking vigilado y gratuito.Está a tan solo 5 minutos en coche del Centro Histórico de la ciudad y del Polígono Industrial Cabezo Beaza por lo que es ideal tanto para viajes de trabajo como para conocer la histórica ciudad de Cartagena.A tan solo 15 minutos en coche se puede acceder a las playas de La Manga, el Mar Menor, La Azohía y Mazarrón y la reserva natural de Calblanque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena

Si es el propietario o director del NH Campo Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.