“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Campo Cartagena

Añadiste NH Campo Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Campo Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Elche, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel nuevo, con una parking de superficie gratuito y vigilado, con una habitación amplia y cómoda, un desayuno completo y variado y un personal muy amable . Ubicación fuera del centro, pero cercana, 5-10 minutos en coche

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Directora hotel NH Campo Cartagena

• Primero en finés
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buena relación calidad-precio. Un NH funcional, en la línea de los NH de tres estrellas. A unos 15-20 min andando del centro. Parking cerrado gratuito. El desayuno, sin ser espectacular, es correcto y suficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Llúcia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre el parking y sobre todo por su apreciación sobre el desayuno. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Directora hotel NH Campo Cartagena
Mislata, (Valencia)Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El personal y la estancia, excelente aunque solo estuvimos una noche porque ibamos de paso y de visita a Cartagena. Volvere a NH en otras ocasiones; no obstante conocer a esta Cadena hotelera, ya hacia tiempo que no frecuentaba alguna de sus instalaciones. Habitualmente preferimos alojamientos de tipo rural (con "encanto") y con aforo reducido de clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014

Directora NH Campo Cartagena
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El servicio, excelente en recepción, aunque solamente una persona.
Las habitaciones, nuevas y modernas. Sin problemas de limpieza y con los típicos detalles cuidados de NH.
El desayuno, buffet mediterráneo excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Directora
NH Campo Cartagena
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado en varias ocasiones en reuniones en los salones del hotel y me encanta que tengan luz natural, se trabaja mucho mejor así. Además los aperitivos o cocktails que nos sirven al finalizar son de muy buena calidad. El personal es muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Alicia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre nuestros salones y nuestro servicio de restauración, trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro restaurante en sus reuniones de trabajo.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre sus visitas a nuestro hotel.

Un cordial salad,

Directora NH Campo Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena

Si es el propietario o director del NH Campo Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.