“Una opción muy interesante” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cartagena
“Una opción muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Siempre en Cartagena me alojo en este hotel. Si no requieres estar en el centro, sus instalaciones nuevas, su parking gratuito y la atención de su personal le hacen un alojamiento perfecto para visitas profesionales a Cartagena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Javier,

Espero poder darle la bienvenida personalmente a nuestro Hotel en su próxima visita.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

145 personas han opinado sobre este hotel

Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Recomendable con matices la insonorizacion de las ahbitaciones es bastante deficiente por mal ajuste del cierre de las ventanas, lo cual es soprtable por el momento dado es escaso trafico nocturno, pero en las hora de táfico mas denso la insonorizacion es mala.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Luis,

Muchas gracias por los comentarios sobre la insonorización del hotel, vamos a estudiar diferentes opciones para mejorarla. Si decide volver a confiar en nosotros en su próxima estancia en la ciudad puede elegir otro tipo de habitación con vistas al enorme parque que tenemos frente al hotel. Me consta que son menos ruidosas y así obtendrá un mejor descanso.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios ya que ellos nos ayudan a mejorar día a día en el servicio a nuestros clientes.

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel está bien: habitaciones modernas y cómodas, con Canal + (aunque la TV un poco pequeña).

Hay WiFi gratuito, aunque muy lento y limitación de tráfico de 100 MB o de tiempo de 24 horas (cada dos por tres has de estar pidiendo códigos nuevos).

El desayuno, correcto.

Lo peor, la zona: alejado del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hotel Group y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Nos son muy útiles sus comentarios acerca de nuestra conexión wifi ya que la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para su próxima estancia en Cartagena.

Directora
NH Campo Cartagena
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel nuevo, con una parking de superficie gratuito y vigilado, con una habitación amplia y cómoda, un desayuno completo y variado y un personal muy amable . Ubicación fuera del centro, pero cercana, 5-10 minutos en coche

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buena relación calidad-precio. Un NH funcional, en la línea de los NH de tres estrellas. A unos 15-20 min andando del centro. Parking cerrado gratuito. El desayuno, sin ser espectacular, es correcto y suficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Llúcia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre el parking y sobre todo por su apreciación sobre el desayuno. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: Ciudadela, 24, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena tiene una ubicación perfecta para aquellas personas que viajan en coche por su fácil acceso. Además dispone de parking vigilado y gratuito.Está a tan solo 5 minutos en coche del Centro Histórico de la ciudad y del Polígono Industrial Cabezo Beaza por lo que es ideal tanto para viajes de trabajo como para conocer la histórica ciudad de Cartagena.A tan solo 15 minutos en coche se puede acceder a las playas de La Manga, el Mar Menor, La Azohía y Mazarrón y la reserva natural de Calblanque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, LateRooms, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena

Si es el propietario o director del NH Campo Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.