“Estancia en semana santa” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cartagena
Terrassa
“Estancia en semana santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones estan limpias y son modernas y comodas. La cama es comodísima y tiene televison con Canal +, cosa que es un punto muy positivo! El servicio del hotel es inmejorable, todos son muy atentos y dispuestos a ayudar en cualquier cosa.
Es verdad que la ubicación está un poco alejada del centro, pero la comunicación es perfecta para moverse tanto en coche como en bus.

Tiene parking gratuïto, cosa que se agradece, aunque es demasiado pequeño para el volumen del hotel. Una noche tuvimos que dejar el coche fuera porque no habia sitio...creo que este punto deberia mejorar.

Hay un supermercado Mercadona justo en frente del hotel, por si a alguien le interesa comprar algo, es una ventaja!

Algunos detalles:

- Tener que renovar la wifi en recepción cada dia creo que es bastante incomodo.
- La habitación (por lo menos en la que estuvimos) no tiene ni un solo cajon. Ni en el baño, ni en las mesitas, ni en el armario.
- Por favor, pongan una escobilla para el WC en el baño.
- La puerta de nuestra habitacion hacia un ruido espantoso cada vez que la abríamos.
- El armario tiene 3 perchas, literalmente. No costaria nada equiparlo un poco mas.

Por lo demas todo estupendo, si tuvieramos que volver nos alojariamos en el hotel de nuevo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Lo comentado anteriormente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre la habitación. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.

145 personas han opinado sobre este hotel

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El personal es muy atento y agradable,
no puedo opinar de su restaurante pq los dias que yo estuve hospedada no vi que estuviera abierto,,,,,,,(al menos no vi ninguna publicidad)
si vi los menus para el luenes dia en que yo abandonaba cartagena
Me gusta la ubicacion que tiene pq esta en un lugar apartado y muy trankilo pero a 5min,
de todo lo que hay que ver en CArtagena,muy bien comunicado con el centro via bus

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Maite,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el personal y sobre la ubicación del hotel, con un bueno acceso desde la autovía A-3 y la AP 7.
Solo informarle que tenemos abierto el restaurante de lunes a jueves en horario de cenas y si nos reserva con un mínimo de 48 horas podemos ofrecer cualquier tipo de evento.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos visitado este hotel muchísimas veces. Aparte de la buenísima relación calidad- precio y del excelente servicio que hemos recibido siempre, cabe destacar la limpieza y cuidado que se aprecia en todo el hotel.

Empleados impecables, siempre amables, con ganas de ayudar y dando facilidades constantemente. El hotel tiene parking gratuito, lo cual siempre viene fenomenal, y estamos encantados de volver cada vez que pasamos por Cartagena. Alguna vez nos hemos alojado con desayuno incluído y también nos ha gustado mucho.

Quizá el único punto negativo sea la zona donde se encuentra el hotel. Aún así, se sitúa bastante cerca de la estación de trenes de Cartagena, y también del centro y de diversas zonas comerciales.

Muy recomendable, sobre todo si viajáis con coche!!No tenemos ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien. Las que dan al parking quizá sean algo más ruidosas pero todas están...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que con usted lo hemos conseguido nos recompensa todo el esfuerzo realizado.
En nombre de todo el equipo del hotel le reitero mis agradecimientos y espero poder saludarlos en persona en su próxima visita a Cartagena.

Huelva, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un hotel perfecto para trabajo y para familias. El personal es de los mas amable y simpático. Y el precio está muy bien. Quizás para el turista que quiera visitar el centro, no es el mejor ubicado pero está a 10 minutos caminando. Solamente le faltaría una piscina para ser perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Alejandro,

Solo quería agradecerle sus comentarios sobre el hotel y en especial sobre el trato del personal. Todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan la mejor atención y los mejores servicios y con sus comentarios vemos nuestro esfuerzo recompensado.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Siempre en Cartagena me alojo en este hotel. Si no requieres estar en el centro, sus instalaciones nuevas, su parking gratuito y la atención de su personal le hacen un alojamiento perfecto para visitas profesionales a Cartagena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Javier,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras
Espero poder darle la bienvenida personalmente a nuestro Hotel en su próxima visita.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Directora hotel NH Campo Cartagena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Restaurante, Ce...

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: Ciudadela, 24, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena tiene una ubicación perfecta para aquellas personas que viajan en coche por su fácil acceso. Además dispone de parking vigilado y gratuito.Está a tan solo 5 minutos en coche del Centro Histórico de la ciudad y del Polígono Industrial Cabezo Beaza por lo que es ideal tanto para viajes de trabajo como para conocer la histórica ciudad de Cartagena.A tan solo 15 minutos en coche se puede acceder a las playas de La Manga, el Mar Menor, La Azohía y Mazarrón y la reserva natural de Calblanque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, LateRooms, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena

Si es el propietario o director del NH Campo Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.