“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Campo Cartagena

Añadiste NH Campo Cartagena a tu lista de perfiles guardados
NH Campo Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Ciudadela 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Almería, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No me gusto mucho tener que estar un rato en recepción porque te piden mil cosas, no veo necesario que te pidan los dos números de móvil, así como una tarjeta por si consumes algo( si consumo pídemela al final, además que si he hecho una reserva tendrán mi número de tarjeta).
La habitación está bien, aunque un cojín además de las almohadas estaría bien para poder ver la tv cómodo. La ducha es algo peligrosa no estaría de más algo donde poder agarrarse y donde se apoya el jabón estaba roto, en el baño en el suelo había una horquilla y un alambre blanco de estos de cierre, cosa que da bastante mala impresión.
El hotel no está cerca del centro histórico y la zona no parece muy buena, por eso supongo que tienen parking privado gratuito, lo bueno es que Mercadona está alado y muy cerca de una avenida principal que te permite llegar rápido a los sitios.
El wifi es una lata porque caduca a las 24 horas y tienes que pedir una clave por cada dispositivo que quieras conectar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. Todos los comentarios de nuestros clientes los escuchamos y los tenemos en cuenta para así mejorar el servicio y cumplir con nuestro objetivo: tener clientes satisfechos.

Vamos a tener todos sus comentarios en cuenta para poder mejorarlos y ofrecer un mejor servicio, simplemente comentarle que estamos en un proceso de mejora tanto de la conexión wifi del hotel como de la dotación de nuestras camas y en breve podremos mejorar estos dos aspectos.

Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier otra aclaración que necesite.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo en un régimen de solo alojamiento durante 5 días y como única queja por la que no le doy la máxima puntuación es la ubicación, ya que volver por la noche se convertía en una aventura entre quinquis y personajes de diversas pintas extrañas que emergen de los bloques de pisos de enfrente, cosa que obviamente no tiene la culpa el hotel, y que por fortuna se solventa en gran medida con el parking privado GRATUITO de pequeñas y angostas plazas de garaje (sería mejor menos plazas y algo mas grandes ya que solo están pintadas en el suelo)
Ni la menor queja sobre la limpieza, ni sobre los y las recepcionistas, que en todo momento fueron muy amables y serviciales y como detalle al contratar una hora de late check out nos dejarón estar otra más.
El wifi gratuito por cierto hay que renovarlo cada día y son 100Mb, que para un uso típico de redes sociales y Youtube no se nos quedaron cortos.
Repetiríamos en este hotel si tuviese que volver a la zona por la relación calidad/precio sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que usted estaría dispuesto a alojarse de nuevo con nosotros nos demuestra que lo conseguimos día a día.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena presencia, un poco retirado pero no es problema, un servicio excepcional y sobre todo saben tratar a los clientes, tiene parking privado y gratuito. El desayuno comparado con otros hoteles no está mal.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Mauricio,
Muchas gracias por su comentario y sobre todo por confiar en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.
En especial le quiero agradecer el comentario sobre el trato a los clientes, todo el equipo del hotel trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan esta buena percepción cuando se alojan con nosotros y ver que lo conseguimos nos ayuda a saber que los esfuerzos tienen su fruto.
Espero volver a contar con su confianza en su próxima visita a Cartagena.
Un saludo,
Ibiza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel practicamente nuevo, con muy buena relación calidad/precio, en zona de cómodo acceso pero escaso atractivo. Recomendable para estancias en la que no se tiene que depender del interés del entorno inmediato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar gracias por elegir el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.
Quería agradecerle sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y recordarle que disponemos de parking vigilado y gratuito para todos nuestros clientes. Así como un fácil acceso desde las autovías que comunican con todo el litoral de la Región de Murcia. Se tiene acceso en menos de 15 minutos a las playas de La Manga y Calblanque.
Quedo a su disposición para cualquier otra consulta que necesite.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel el fin de semana para visitar Cartagena. Nada mas llegar te das cuenta de que tiene poco tiempo, todo esta limpio y la decoración moderna crea una atmósfera agradable. Cuando llegamos a la habitacion, olía a limpio, el colchón era muy comodo, la tele con muchos canales, el minibar suficientemente amplio para meter tus propias cosas, el baño con bañera y secador. En definitiva un 3 estrellas al que le falta muy poco para tener una mas. Dispone de un parking gratuito por si vienes en coche y prefieres tenerlo guardado. Justo en frente tienes un mercadona, con lo cual resulta muy cómodo para olvidos y comprar cualquier cosa que necesites. Gran relación calidad precio. 100% recomendado.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Arturo,
En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Le agradecemos enormemente los comentarios sobre la comodidad de las habitaciones así como por la limpieza de las mismas. El equipo de limpieza trabaja día a día muy duro para que todo este del agrado de nuestros clientes y ver el resultado de su trabajo les anima a seguir por este camino.

Eva Gargallo

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: Ciudadela 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, NHHotels, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena

Si es el propietario o director del NH Campo Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.