“una de mis favoritas” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cartagena, España
“una de mis favoritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

de entre las diferentes ofertas de puerto de culturas esta es una de mis favoritas , tiene una magia especial. Mucha historia en poco sitio. Mejor visitar en pack, los precios de una sola entrada son caros, también para esta.
[---]

Visitado el marzo de 2012

Gallarta, España
24 opiniones sobre atracciones
“Visita a unas ruinas anteriores a los romanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es una visita a una muralla que costruyeron los cartaginenses, el museo es una estructura grande, pero sólo tiene para visitar las ruinas de la muralla y una cripta.

Visitado el agosto de 2012
8 opiniones sobre atracciones
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Muralla Púnica!Son los únicos restos visitables en la ciudad perteneciente al S.III a.C. Es impresionante poder ver restos tan antiguos y a la vez poder trasladarnos al siglo XVII,ya que junto a la Muralla,dentro del mismo museo nos encontramos con una cripta,con sus huesos reales inclusive.La verdad que bastante interesante para el que le apasione la historia y para el que quiera conocer un poquito de Cartagena.Ah,y el video es de 10 min,no más,además de bastante completo pq ayuda a comprender y conocer lo que a continuacion se va a visitar

Visitado el mayo de 2012

Ciudad Real
26 opiniones sobre atracciones
“pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Realmente a mi opinión, lo que mereció la pena de este sitio fue la cripta, me resulto curiosa pues no en todos sitios te dejan ver este tipo de cosas.Por lo demás algo escaso y con poca información

Visitado el julio de 2012