“no es necesario visitarlo” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 67 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Guadalajara, España
39 opiniones sobre atracciones
“no es necesario visitarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cogimos una excursion en barco que incluia la parada en el fuerte de Navidad y teniamos q estar 1 hora alli esperando al siguiente barco. El fuerte lo ves en 20 minutos pq apenas tiene nada y el resto del tiempo lo dedicas a esperar el barco de vuelta. Yo no recomendaria parar

Visitado el agosto de 2013

Motril, España
12 opiniones sobre atracciones
“Recorrido por lo militar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Cartagena ha sido particularmente una gran base militar y un puerto que ha requerido una defensa como pocos, por ello dentro del paisaje es normal ver numerosas fortificaciones. Esta es una mas, pero preparada para la visita turística y que se puede hacer conmo estación dentro del recorrido del barco turístico que partiendo del muelle cercano a la plaza de Heroes de Cavite, nos muestra en un recorrido por el puerto, una agradable travesía para ver esas defensas y también Cartagena desde la entrada de su puerto.

Visitado el agosto de 2013
Valencia
44 opiniones sobre atracciones
“interesante fortaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo mejor: acceder en catamarán, ya que está al otro lado de la bahía del puerto. Buenas vistas. Se pueden encargar caterings para eventos y queda genial!!

Visitado el mayo de 2013
Murcia, España
16 opiniones sobre atracciones
“Cerca del mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

En el fuerte hay un centro de interpretación de la arquitectura defensiva de Cartagena. Me gusto la tranquilidad, las vistas, el olor a mar, si vas por la tarde sientate y relajate viendo un precioso atardecer. Se puede acceder en coche o en el barco turistico que parte del muelle.

Visitado el junio de 2012
Ciudad Real
26 opiniones sobre atracciones
“Fuerte cerca del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

fuimos en barco hasta allí, nos estaba esperando un guía, el cual muy amable y atento nos explico sala por sala, tuvimos suerte que solo eramos 2 personas , con lo que te puedes enterar de mas cosas y comentar.Me resulto muy buena la experiencia y mis felicitaciones al personal.

Visitado el julio de 2012