“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Azuqueca, España
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A destacar la excelente amabilidad del servicio y por supuesto la calidad de la comida. Cocinaron unas croquetas sin huevo para mi niño alérgico. Genial para tapear, pero también para cenar el solomillo y la merluza. Un 10, volveremos.

Cartagena
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sincera mente para mi una experiencia en Cartagena que no se puede evadir la comida es exquisita todos y cada uno de sus platos ademas de tener un buen precio trato amable y decoración increíble si pudiera elegir un sitio para comer todos los días sin duda seria ese.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estábamos en Cartagena de visita de un día,y usando el móvil encontramos que este era el único restaurante de la zona centro con buenas opiniones.
Ha sido un acierto. Buena comida, buen trato, buen precio. Con detalles para el peque y algunas sorpresas, como el solomillo al alioli de sobrasada, muy rico.
Para recordar y repetir.

San Sebastián - Donostia, España
“IGUAL NO ERA EL MEJOR DIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pensamos en cenar algo ligero y sin conocer para nada el sitio, se nos ocurre sentarnos en una mesa alta con dos taburetes que da a un cristal y se ve la calle. Son las 9,30 de la noche de el miércoles de Semana Santa. Van a pasar procesiones por esa calle. Ya estamos en situación....
Nos dice el camarero o el dueño, que por sentarnos en esa mesa con la vista de la calle de las procesiones nos cobran 30 EUROS (SIIIII 30 EUROS) por supuesto no aceptamos ni nosotros ni otras 4 parejas que pasaron después. Las dos mesas de esas ventanas NO SE OCUPARON EN TODA LA NOCHE y varias parejas al escuchar semejante burrada se fueron sin consumir NADA.
Nosotros nos sentamos en una mesa a 2 metros de las de los 30 Euros (sin pagar extra alguno) y tomamos dos cañas con unas tostas que tardaron mas de 30 minutos en servirnos. Ademas vimos la procesión ya que las mesitas de las ventanas estuvieron vacías todo el rato y encima nos lo pasamos pipa viendo como se marchaba la gente que veía las mesas libres y al acercarse el camarero y contarles lo de los 30 EUROS desaparecían del local. UNA EXPERIENCIA EN CARTAGENA...

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“Estupenda relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cenamos en Casa Cassciaro una noche de Semana Santa. Ibamos un grupo numeroso y habíamos acordado un menú con : ensaladas, ensaladilla, humus, queso provolone, dos tipos de croquetas, unas patatas con pimentón y torreznos, y tarta helada, más 2 bebidas por persona. Todos los platos tenían una notable calidad, y una generosa cantidad en las raciones. El servicio ágil y divertido ( pese a la tardía hora que se hizo...) Todo por 15€ /pax. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta para comer/cenar por el centro de la ciudad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente