“Tapeo ligero y sabroso” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Almería, España
“Tapeo ligero y sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Encontramos este bar de casualidad buscando un lugar para cenar y acertamos de pleno. La comida muy sabrosa y muy bien presentada, recomiendo el humus (de los mejores que he probado) y ensalada de ahumados.

Azuqueca, España
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A destacar la excelente amabilidad del servicio y por supuesto la calidad de la comida. Cocinaron unas croquetas sin huevo para mi niño alérgico. Genial para tapear, pero también para cenar el solomillo y la merluza. Un 10, volveremos.

Cartagena
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Sincera mente para mi una experiencia en Cartagena que no se puede evadir la comida es exquisita todos y cada uno de sus platos ademas de tener un buen precio trato amable y decoración increíble si pudiera elegir un sitio para comer todos los días sin duda seria ese.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estábamos en Cartagena de visita de un día,y usando el móvil encontramos que este era el único restaurante de la zona centro con buenas opiniones.
Ha sido un acierto. Buena comida, buen trato, buen precio. Con detalles para el peque y algunas sorpresas, como el solomillo al alioli de sobrasada, muy rico.
Para recordar y repetir.

San Sebastián - Donostia, España
“IGUAL NO ERA EL MEJOR DIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pensamos en cenar algo ligero y sin conocer para nada el sitio, se nos ocurre sentarnos en una mesa alta con dos taburetes que da a un cristal y se ve la calle. Son las 9,30 de la noche de el miércoles de Semana Santa. Van a pasar procesiones por esa calle. Ya estamos en situación....
Nos dice el camarero o el dueño, que por sentarnos en esa mesa con la vista de la calle de las procesiones nos cobran 30 EUROS (SIIIII 30 EUROS) por supuesto no aceptamos ni nosotros ni otras 4 parejas que pasaron después. Las dos mesas de esas ventanas NO SE OCUPARON EN TODA LA NOCHE y varias parejas al escuchar semejante burrada se fueron sin consumir NADA.
Nosotros nos sentamos en una mesa a 2 metros de las de los 30 Euros (sin pagar extra alguno) y tomamos dos cañas con unas tostas que tardaron mas de 30 minutos en servirnos. Ademas vimos la procesión ya que las mesitas de las ventanas estuvieron vacías todo el rato y encima nos lo pasamos pipa viendo como se marchaba la gente que veía las mesas libres y al acercarse el camarero y contarles lo de los 30 EUROS desaparecían del local. UNA EXPERIENCIA EN CARTAGENA...

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente