“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
Buenos Aires
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La verdad muy bueno. Hotel de primera. Muy buena atención y muy buen servicio. La ubicación es muy buena. El hotel claramente es antiguo pero se conserva muy bien. No he tomado desayuno en el hotel con lo cual no puedo opinar. Una sola me llamó la atención pero que no hace para nada al hotel y es que te colocan vasos de plasticos en el cuarto de baño. La relación calidad precio van de la mano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente,

antes de nada quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, utilizaremos sus comentarios en la manera que nos sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El Hotel no está mal en cuanto a instalaciones y personal aunque se nota venido a menos. Sin cuidar los detalles como leche fría en los desayunos, vasos de plástico en el cuarto de baño, bufe escasa en los desayunos y mobiliario algo antiguo en la habitación. La habitación que me toco era pequeña para mi gusto al igual que el cuarto de baño incomodo y sin glamur. Mala regulación termostática del agua caliente de la ducha. Hay una bañera de hidromasaje pequeña y obsoleta que nos revela que ese hotel ha vivido tiempos mejores. Lo mejor el personal de recepción por su amabilidad y la potencia del aire acondicionado en la habitación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a plasmar su experiencia sobre su estancia en Best Western Hotel Alfonso XIII.

Nos esforzamos por garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100% y sentimos que no haya sido así en su alojamiento.

Quiero comentarle que estamos considerando su opinión para enfocarnos en mejorar los fallos que nos incluye en su cuestionario.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Ibamos de paso y nos revivio el jacuzzi. Buenas tapas en el bar asociado al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder tenerle como cliente de nuevo si vuelve a Cartagena.

Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.

En nombre del equipo del Best Western Hotel Alfonso XIII
¡Que tenga un buen día!
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hotel muy bien ubicado. Decoración agradable. Habitación ámplia, limpia i muy cómoda. Personal agradable. Estuvimos en una habitación interior y tuvimos una tranquilidad absoluta.Muy buena la insonorización entre habitaciones. Calidad precio muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo a plasmar su experiencia sobre su estancia en Best Western Hotel Alfonso XIII

Con gusto le haré llegar sus opinión a todo nuestro personal ya que conocer que hemos cumplido sus expectativas es el mejor incentivo para nosotros.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Cartagena.

Reciba un cordial saludo
lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Buen hotel, sin excesos, situado muy cerca de la asamblea de la región. Habitaciones amplias, quizas algo anticuadas, pero muy completas. El personal de recepción correcto, y segun sales del hotel a mano derecha encuentras la "tasca del tio Andres" restaurante tipico muuuuuuuuuuuuy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.

Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.

En nombre del equipo del Best Western Hotel Alfonso XIII
¡Que tenga un buen día!

¿Has estado en Hotel Alfonso XIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso XIII

Dirección: Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso XIII 4*
El Hotel de 4 estrellas Sercotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, salón de videojuegos (PS3 y XBOX 360) y restaurante. Sercotel Alfonso XIII Hotel ofrece 124 habitaciones totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor, pensando en la comodidad y disfrute de los clientes (WIFI gratuito, hidromasaje en todas las habitaciones, etc..) . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso XIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Cartagena
Hotel Alfonso Xii Cartagena
Hotel Alfonso Xiii En Cartagena
Best Western Cartagena
Cartagena Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso XIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.