“fantastico, un sueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
sabadell
“fantastico, un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

yo hace 28 años que no estaba en cartagena(desde que me licencie) y ya sabia que el hotel Alfonso XIII es de lo mejor que hay, bien situado, muy comfortable, el personal muy atento y servicial, las habitaciones muy comfortables, en fin, durante mi estancia vivi un sueño, del cual voy a repetir siempre que pueda.
en lugar de hacer la reserva por internet, fui a la agencia de viajes y pedi por el hotel directamente( con seguridad y total comfianza).
tuve que sugerirle yo al director de la agencia de viajes , que recomendara a futuros clientes , el hotel Alfonso XIII, es apuesta segura de exito
atentamente . jose m.pinós vidal

Consejo sobre las habitaciones: no se me ocurre ninguna sugerencia, pues , la ubicacion del hotel me parece fantastica
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente

En primer lugar, darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en plasmar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Hotel Alfonso XIII.

Sus comentarios acerca de la confortabilidad de las habitaciones y la amabilidad de nuestro personal hace que podamos asegurarle, que el placer es nuestro por haber conseguido su bienestar durante su visita a Cartagena.

Estaremos encantados de recibirle en próximas visitas a nuestra ciudad

Un cordial saludo

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

He estado alojado en el Hotel Alfonso XIII en una habitación doble con cama de matrimonio extragrande. El estado en general de la habitación es bueno aunque se echan de menos televisiones más modernas y con todos los canales de la tdt. La única pega que tiene es que, si eres muy friolero, éste no es tu hotel pues la calefacción no funciona debidamente y por las noches pasas un frío horrible.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, utilizaremos sus comentarios en la manera que nos sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en sus próximos viajes a Cartagena,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La verdad muy bueno. Hotel de primera. Muy buena atención y muy buen servicio. La ubicación es muy buena. El hotel claramente es antiguo pero se conserva muy bien. No he tomado desayuno en el hotel con lo cual no puedo opinar. Una sola me llamó la atención pero que no hace para nada al hotel y es que te colocan vasos de plasticos en el cuarto de baño. La relación calidad precio van de la mano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente,

antes de nada quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Esperamos tenerle pronto de regreso.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El Hotel no está mal en cuanto a instalaciones y personal aunque se nota venido a menos. Sin cuidar los detalles como leche fría en los desayunos, vasos de plástico en el cuarto de baño, bufe escasa en los desayunos y mobiliario algo antiguo en la habitación. La habitación que me toco era pequeña para mi gusto al igual que el cuarto de baño incomodo y sin glamur. Mala regulación termostática del agua caliente de la ducha. Hay una bañera de hidromasaje pequeña y obsoleta que nos revela que ese hotel ha vivido tiempos mejores. Lo mejor el personal de recepción por su amabilidad y la potencia del aire acondicionado en la habitación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a plasmar su experiencia sobre su estancia en Best Western Hotel Alfonso XIII.

Nos esforzamos por garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100% y sentimos que no haya sido así en su alojamiento.

Quiero comentarle que estamos considerando su opinión para enfocarnos en mejorar los fallos que nos incluye en su cuestionario.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Ibamos de paso y nos revivio el jacuzzi. Buenas tapas en el bar asociado al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder tenerle como cliente de nuevo si vuelve a Cartagena.

Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.

En nombre del equipo del Best Western Hotel Alfonso XIII
¡Que tenga un buen día!

¿Has estado en Hotel Alfonso XIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso XIII

Dirección: Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso XIII 4*
El Hotel de 4 estrellas Sercotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, salón de videojuegos (PS3 y XBOX 360) y restaurante. Sercotel Alfonso XIII Hotel ofrece 124 habitaciones totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor, pensando en la comodidad y disfrute de los clientes (WIFI gratuito, hidromasaje en todas las habitaciones, etc..) . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso XIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Cartagena
Hotel Alfonso Xii Cartagena
Hotel Alfonso Xiii En Cartagena
Best Western Cartagena
Cartagena Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso XIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.