“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
SANTANDER
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel de 4 estrellas pero sin lujos. En la recepcion hay que subir unas escaleras para llegar a los ascensores asi que si vais con carritos de niños no lo recomiendo. Las recepcionistas fueron muy amables y me dieron mapas de Cartagena y todo tipo de informacion a pesar de que llegamos a las 12 de la noche.
La habitacion es espaciosa y tiene minibar. El baño no es muy grande pero todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje. La television sigue siendo de las antiguas.
El desayuno bufett es muy normalito. No hay grandes cosas, un poco de todo: cafe, bolleria, zumo industrial cereales, pan y mermelada. Reponen muy poco.
Para el precio esta bastante bien pero si vuelvo probare otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, utilizaremos sus comentarios en la manera que nos sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hotel muy cercano al casco antiguo de Cartagena y del puerto. Habitaciones amplias, sin lujos pero correctas. Algunos servicios adicionales como wifi, sala de juegos para niños, cafetería, que son de ayuda para el viajero. La mayoría de las habitaciones son interiores pero el hotel mantiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.

Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.

En nombre del equipo del Best Western Hotel Alfonso XIII
¡Que tenga un buen día!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Bien situado en la zona del ensanche de Cartagena, con acceso a casi todos los centros turísticos de la ciudad.Independientemente de la categoría de 4*, la decoración es algo anticuada, la TV no está adaptada a las nuevas tecnologías y ofrece pocos canales. No puedo con la moqueta en las habitaciones. la bañera muy alta, aunque sea de hidromasaje, pero teniendo en cuenta la limitación del abastecimiento de agua en la zona, me parece un lujo que no nos podemos permitir, hubiese sido mejor una columna de hidromasaje en la ducha. Las habitaciones son pequeñas. La relación calidad/precio es buena, aunque como el desayuno es caro para los que nos tomamos solo un café con tostadas, no lo cogimos. El personal es agradable en general, sobre todo a nuestra llegada, luego no dejó de ser convencional. El aparcamiento es de pago, 13€ al día, como el hotel está situado en zona azul, es la única opción, por cierto, no hay acceso directo desde el parking a las habitaciones, ni siquiera al vestíbulo. La amenities justitas, aunque te dan la opción de pedir lo que necesites. Tienes albornoz muy justo de talla y buenas toallas, se echa en falta las zapatillas. Si la habitación es doble, lo lógico es que hayan dos almohadas extras en el armario. Muy bien la cantidad de cajones y sitios para guardar las cosas, aunque se me quedó corto el sitio para guardar las maletas. Es de agradecer la opción de habitaciones para no fumadores, eso significa que también tienen habitaciones para fumadores y así no tenemos que oler malos humos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que sus comentarios nos ayudarán a mejorar y a ofrecer una experiencia en nuestro hotel aún más agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en sus próximos viajes a Cartagena,
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Centro de Cartagena, personal agradable, limpieza esquisita, desayuno perfecto incluso el cafe de nesspreso, pero bueno tambien esa mania ahora con la crisis de recortar los champus, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, cosas que gustan a los clientes y que ahora hay que pedir en recepcion, bueno, vale, de acuerdo, por lo demas bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a reflejar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, utilizaremos cada sugerencia en la manera que nos sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias y esperamos recibirle otra vez en próximas visitas a nuestra ciudad

Saludos cordiales desde Cartagena
sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

yo hace 28 años que no estaba en cartagena(desde que me licencie) y ya sabia que el hotel Alfonso XIII es de lo mejor que hay, bien situado, muy comfortable, el personal muy atento y servicial, las habitaciones muy comfortables, en fin, durante mi estancia vivi un sueño, del cual voy a repetir siempre que pueda.
en lugar de hacer la reserva por internet, fui a la agencia de viajes y pedi por el hotel directamente( con seguridad y total comfianza).
tuve que sugerirle yo al director de la agencia de viajes , que recomendara a futuros clientes , el hotel Alfonso XIII, es apuesta segura de exito
atentamente . jose m.pinós vidal

Consejo sobre las habitaciones: no se me ocurre ninguna sugerencia, pues , la ubicacion del hotel me parece fantastica
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente

En primer lugar, darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en plasmar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Hotel Alfonso XIII.

Sus comentarios acerca de la confortabilidad de las habitaciones y la amabilidad de nuestro personal hace que podamos asegurarle, que el placer es nuestro por haber conseguido su bienestar durante su visita a Cartagena.

Estaremos encantados de recibirle en próximas visitas a nuestra ciudad

Un cordial saludo

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Sercotel Alfonso XIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Alfonso XIII

Dirección: Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Alfonso XIII 4*
El Hotel de 4 estrellas Sercotel Hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, Fun Zone, restaurante e incluso grandes salones idóneos para celebrar tus mejores eventos (Congresos, reuniones, bodas, comuniones,…). Nuestras 7 salas están dotadas de servicios tecnológicos y audiovisuales que podrán ser utilizados en cualquier evento en Cartagena. Sercotel Hotel Alfonso XIII ofrece 124 habitaciones totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor. Hidromasaje en todas las habitaciones. Alquiler de bicicletas y gimnasio concertado. WIFI móvil por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Alfonso XIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Cartagena
Hotel Alfonso Xii Cartagena
Hotel Alfonso Xiii En Cartagena
Best Western Cartagena
Cartagena Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel Alfonso XIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.