“Precioso y se come de fábula” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 38
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: COMIDA Y COPAS CON MUCHA HISTORIA El inmueble del s.XIX se encuentra situado sobre el TEATRO ROMANO DE CARTAGENA, y si nos conceden 20min uno de nuestros camareros les acompanara en una visita guiada y les explicara tanto la decoracion como los restos arqueologicos hallados, mientras disfrutan de un aperitivo servido por la casa
“Precioso y se come de fábula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En un entorno como el que tiene y la historia de sus muros no son menos impactantes que la calidad de su comida... Espectacular!! De lo mejor de la zona y a un precio comedido... Seguir así
Recomendable sus carnes y necesario su ensalada de alcachofas buenísima y la tarta de queso que es la mejor que he probado

• 4 de 5 estrellas Ambiente
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por la visita y los ánimos para continuar en esta linea, la verdad es que desde que abrimos teníamos claro que por el entorno en el que estábamos teníamos que apostar por la calidad en cocina, ambiente y servicio, no sólo porque el Teatro Romano y la Catedral Antigua impresionan, sino también porque al estar escondidos y alejados del "mundanal ruido" no es zona de paso y encontrarnos precisa de un pequeño esfuerzo, el mismo que se merecen los que llegan hasta nosotros.

Respecto a la Tarta de Queso, si me da una dirección de email le hago llegar la receta, es muy fácil y la tenemos lista en el ordenador para mandarla a los que nos la pidan....es muy demandada!!

Madeira, Portugal
“LOCAL CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena cocina, buena ubicación, y perfectas tapas y pinchos, merece la pena visitar el sótano, cerveza de barril muy bien tirada,

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muy buenas tardes,
Muchas gracias por su visita, confío en que nos visite en una próxima ocasión, y que entonces pueda disfrutar de esa caña bien tirada ( y con doble serpentin,que le da ese punto extrafrio) mientras le enseñamos el sotano, y el resto del local, con nuestra pequeña visita guiada.

Pablo
“De lo mejorcito en el centro de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Situado a escasos minutos del antiguo ayuntamiento,nos encontramos con este restaurante con bonitas vistas al antiguo teatro romano
Carnes,ensaladas sobre todo su solomillo con mostaza que está excelente...
Dispone de mesas al exterior tanto en la cuesta de la baronesa como en la calle colindante.
Un poco caro,pero merece la pena ir;eso sí,hay que reservar si quieres estar dentro del local.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por ubicarnos, ya que a veces es complicado encontrarnos escondidos en esta pequeña plaza, y sobre todo por su recomendación para que se nos visite reservando previamente, de verdad que siendo tan pequeños es muy importante.

Esperamos verle en breve,
Salamanca, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

buenísima comida, además en la terraza al lado del teatro romano, ¿qué más se puede pedir? Exquisito.

Visitado el abril de 2014
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas noches Sole,
Muchas gracias por tu primera visita, y si, se puede pedir mas, nosotros te pedimos, por supuesto, que vuelvas, y espero que la próxima vez te podamos dar todavía un poquito mas.

Avisame con tiempo y te preparo alguna sorpresa.

Hasta entonces pues,
Murcia
“Sorpresa Encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve con mi mujer cenando el Sábado 3 de mayo, siguiendo las opiniones de los tripadviseros, lo cierto que fue una sorpresa fenomenal, por la situación, por el diseño, por el servicio, por la calidad de la comida, etc... Pero sobre todo por Pablo un chico fantástico, extrovertido, cuidadoso con los clientes, atento, de verdad nos fuimos muy agusto como decimos en mi tierra. Os recomiendo que cuando visitéis Cartagena no dejéis de ir, tiene una carta no extensa pero tiene de todo y calidad, el precio adecuado a lo que estas comiendo (no caro, ni mucho menos), su pincho de potro lechal, el solomillo buenísimo y las alcachofas con fua... muy rico, y si podéis hacer reserva y que os enseñe el local, yo no lo vi por circunstancias pero tengo el compromiso por parte de Pablo de que la próxima vez me lo enseñara. Un saludo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muy buenas noches,
Me alegra mucho esa impresión que os quedó y que os gustara todo, incluida la pequeña degustación de nuestro Tataki (ya veo que también se llevó una foto). Si queréis probar mas, el próximo fin de semana ( 6 de Junio) comienzan las 1ª Jornadas del Atún Rojo en Mazarrón, y nosotros estaremos allí colaborando mucho y con muchas recetas...espero veros!!!.
Y por supuesto lo prometido es deuda, así que os debo esa visita guiada por el local.
Nos vemos pronto,