“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Carlos III Sercotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cartagena
Buceadores madrileños
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Buscábamos un hotel en Cartagena para pasar un fin de semana y encontramos el hotel Carlos III que tenía una buena oferta si se reservaba con antelación y eso hicimos. El hotel no está en el centro de Cartagena pero está a menos de 10' andando con lo que por contra tiene la ventaja de la tranquilidad. La habitaciones están bien equipadas, el aire acondicionado no es muy ruidoso y el aspecto general del hotel es bueno. También la cafetería/restaurante de abajo es muy recmendable por su calidad y la amabilidad de su personal.
El único pero que le pondría es que las paredes son muy finas y se escuchan en exceso las conversaciones de las habitaciones contiguas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PedroGarcia, Director Comercial en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimado viajero,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.
Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.
En nombre del equipo del Hotel Carlos III
¡Que tenga un buen día!

Fuenlabrada (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Era la primera vez que iba a Cartagena por trabajo y elegí este hotel por el precio y por las buenas críticas que vi de otros viajeros y viajeras.
El enclave del hotel es fabuloso, en el centro, a unos 10 minutos andando de las estaciones de tren y autobús, cerca de la avenida principal con paradas de transporte público al lado y muy cerca del centro y de supermercados.
Se nota que el hotel está renovado recientemente y su mobiliario de una tienda sueca de decoración nos dice que es un hotel moderno y práctico. Alegres colores en las paredes y suelos, muebles funcionales, camas cómodas, buena señal Wi-Fi... hacen que sea un hotel perfecto para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Cartagena.
El desayuno está muy bien, con bastante variedad y buenos productos.
Sin duda, cuando vuelva a Cartagena, me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
PedroGarcia, Director Comercial en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimado viajero,
Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.
Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.
En nombre del equipo del Hotel Carlos III
¡Que tenga un buen día!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Todo estuvo muy bien, acogedor y trato agradable. Pero las camas son terriblemente incomodas. Muy blandas. Limitó el descanso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Estimado cliente,
Primeramente quiero expresarle las gracias por su tiempo. Sus comentarios son importantes y nos ayudan a mejorar. Quiero que sepa que tendremos muy en cuenta lo que nos dice.
Por otro lado, con mucho gusto trasladaré sus amables palabras a todo el personal.
Confiando en volver a tenerle en Cartagena, le saludo muy cordialmente.
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

La ubicación del hotel es excelente por su proximidad al centro urbano y a las grandes vías de acceso a la ciudad, es un hotel confortable, limpio, acogedor y a un precio muy económico. Dispone de wifi gratis en todo el hotel y de una sala con ordenadores para navegar por Internet . También tienen una xbox360, así como una ps3 si prefieres jugar un rato.sin ninguna duda repetiré . La estancia ha sido perfecta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Estimada señora:

Con mucho gusto trasladaré sus impresiones a todo el equipo que conforma el Hotel Carlos III. Celebramos su amables comentarios sobre su estancia y nos alegra saber que haya sido de su entera satisfacción. Su opinión es muy importante.
Estaremos encantados de volver a contar con usted.
Saludos cordiales desde Cartagena.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Hemos estado mi pareja y yo en el Hotel Carlos III, no es la primera vez, yo soy de Málaga y mi pareja vive en Cartagena, en la misma Calle Carlos III y siempre que viajo a esa ciudad, nos quedamos en su Hotel, nos gusta por su calidad precio, intentamos siempre pillar alguna oferta con antelación que sale mucho mas barato, además nos gusta por su ubicación, que todo pilla cerca y podemos desplazarnos a pie.

Esta última vez hemos notado el cambio en la decoración de la habitación en donde hemos estado, era la planta novena y la mejora ha sido excelente, me gusta mas este diseño mas moderno y actual.

Por lo demás todo muy bien, tanto en limpieza, como trato del personal y rapidez para hacer las habitaciones.

Sin dudarlo seguiremos siendo clientes.

Saludos. María José Santos (Málaga) y Juan Carlos De Miquel (cartagena)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por habernos dedicado parte de su tiempo. Nos encanta oír que le guste la nueva decoración. En efecto, hemos renovado el hotel y esperamos haber alcanzado el objetivo de darle una imagen más moderna y confortable. Además, tengo el gusto de comunicarles que cada habitación tiene una fotografía distinta hechas por el artista cartagenero Raúl Fernández.
De nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios que sin falta haré llegar al resto de mi equipo que formamos el Hotel Carlos III.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Carlos III Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Murcia
Hotel Sercotel Carlos Iii
Hotel Carlos Iii Sercotel Cartagena
Carlos Iii Sercotel Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Carlos III Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.