“nos encanto y sin duda lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Carlos III Sercotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
cordoba
“nos encanto y sin duda lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

En general no encuentro ninguna pega, el hotel genial, el personal estupendo, muy bien ubicado para visitar el casco antiguo, y con una decoración muy fresca y divertida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimada cliente,

nos alegra que se hayan encontrado ustedes a gusto durante su estancia con nosotros y que les haya gustado la decoración de nuestro hotel ya que ha sido recientemente reformado y uno de los objetivos que pretendíamos alcanzar era presentar una imagen más moderna y confortable.

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios que haré llegar al personal que forma parte del equipo del Hotel Carlos III.

Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales desde Cartagena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Sólo estuvimos un par de noches, pero nos quedamos con ganas de más, en general todo muy bien, servicio de habitaciones, rápido, trato amable, hotel tranquilo y bien situado, si no quieres utilizar el parking es relativamente fácil aparcar. Lo único és que reservamos habitación doble para dos personas y solo habia jabones, cepillo de dientes y etc para una, no sé si fué un lapsus o en general lo hacen así. Todos los servicios que ofertan estaban disponibles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimada cliente,

muchísimas gracias por sus comentarios que trasladaré con mucho gusto a todo nuestro personal ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Agradezco que haya dedicado un tiempo a dejarnos sus impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y esperamos tenerla pronto entre nosotros de nuevo.

Saludos cordiales desde Cartagena
Valls
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Todo perfecto, relación calidad precio inmejorable, estado de la habitación más que bien.
Si hay que criticar alguna cosa.... no sabría que criticar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
Buceadores madrileños
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Buscábamos un hotel en Cartagena para pasar un fin de semana y encontramos el hotel Carlos III que tenía una buena oferta si se reservaba con antelación y eso hicimos. El hotel no está en el centro de Cartagena pero está a menos de 10' andando con lo que por contra tiene la ventaja de la tranquilidad. La habitaciones están bien equipadas, el aire acondicionado no es muy ruidoso y el aspecto general del hotel es bueno. También la cafetería/restaurante de abajo es muy recmendable por su calidad y la amabilidad de su personal.
El único pero que le pondría es que las paredes son muy finas y se escuchan en exceso las conversaciones de las habitaciones contiguas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PedroGarcia, Director Comercial en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimado viajero,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.
Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.
En nombre del equipo del Hotel Carlos III
¡Que tenga un buen día!
Fuenlabrada (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Era la primera vez que iba a Cartagena por trabajo y elegí este hotel por el precio y por las buenas críticas que vi de otros viajeros y viajeras.
El enclave del hotel es fabuloso, en el centro, a unos 10 minutos andando de las estaciones de tren y autobús, cerca de la avenida principal con paradas de transporte público al lado y muy cerca del centro y de supermercados.
Se nota que el hotel está renovado recientemente y su mobiliario de una tienda sueca de decoración nos dice que es un hotel moderno y práctico. Alegres colores en las paredes y suelos, muebles funcionales, camas cómodas, buena señal Wi-Fi... hacen que sea un hotel perfecto para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Cartagena.
El desayuno está muy bien, con bastante variedad y buenos productos.
Sin duda, cuando vuelva a Cartagena, me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
PedroGarcia, Director Comercial en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimado viajero,
Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.
Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.
En nombre del equipo del Hotel Carlos III
¡Que tenga un buen día!

¿Has estado en Carlos III Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de nuestra ciudad. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones, todos con Internet WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Sercotel Carlos Iii
Hotel Carlos Iii Murcia
Hotel Carlos Iii Sercotel Cartagena
Carlos Iii Sercotel Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Carlos III Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.