“Hotel céntrico y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Carlos III Sercotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
ALICANTE
“Hotel céntrico y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Este hotel de Cartagena lo encuentras en una de las calles más céntricas, pero sus características hacen las habitaciones insonoras por lo que se puede descansar, por otro lado estudiar sus ofertas ya que puedes conseguir desayunos gratis o bajo precio, el desayuno muy completo. El personal de recepción muy simpatizo y se esfuerzan por ayudarte.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios que haré llegar al personal que forma parte del equipo del Hotel Carlos III ya que comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Me he alojado en el hotel envarias ocasiones por motivos de trabajo y no he tenido problema en ninguna de ellas; a pesar de no pasar mucho tiempo en la habitación, me pareció de lo más correcto en cuanto a servicios y desde luego que sería una de las primeras opciones por calidad / precio si tuviese que volver a Cartagena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hotel limpio de habitaciones amplias ( fumador/ no fumador, television, escritorio, wifi, silla, sillon, mesita, aire acondicionado/calefaccion) y baño equipado con secador de pelo. Situado entre el centro histórico y el ensanche. A 20 minutos a pie o un poco mas del puerto, aunque es un paseo por calles peatonales donde ves las cosas mas importantes de Cartagena. Parking público compartido al dar la vuelta a la esquina, precio 12 euros/dia. Dispone de un meson a la entrada del hotel con buen servicio y buenos precios, tambien con servicio a la habitacion bastante asequible. Muy buena la idea de tener una sala de juegos. Recepccion estupenda y check-in rapido. La mayoria de las habitacion dan a un patio interior donde estan las máquinas de los aires acondicionados. Decoracion remodelada y todo de ikea. Habitaciones limpias. Dispone de ventajas si eres cliente habitual.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente,

muchísimas gracias por sus comentarios que trasladaré con mucho gusto a todo nuestro personal ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Agradezco que haya dedicado un tiempo a dejarnos sus impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y esperamos tenerle pronto entre nosotros de nuevo.

Saludos cordiales desde Cartagena
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pasamos dos noches en el hotel con motivo de la boda de un familiar,tomamos varias habitaciones y todos quedamos muy satisfechos de nuestra estancia allí.El motivo de la elección fue la cercanía al Registro Civil y su buena ubicación cerca de "todo". La primera impresión no fue buena, la fachada y la entrada son bastante ¿cutres?Sin embargo nos llevamos una sopresa agradable al comprobrar que las habitaciones eran amplias y limpias así como los baños.Seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a comentar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y que cumplió con sus expectativas.

Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima visita a Cartagena.

Un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es feo por fuera, pero muy cómodo, completo y correcto por dentro. Está muy cerca de todo. El wi-fi funciona perfectamente en las habitaciones, que son amplias, modernas y limpias. La única pega es el parking, que es un poco caro, pero es casi imposible aparcar en casi todo el centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

agradecemos haya dedicado unos minutos a plasmar sus observaciones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas visitas a nuestra ciudad.

¿Has estado en Carlos III Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de nuestra ciudad. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones, todos con Internet WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Sercotel Carlos Iii
Hotel Carlos Iii Murcia
Hotel Carlos Iii Sercotel Cartagena
Carlos Iii Sercotel Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Carlos III Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.