“hotel barato y correcto” 3 de 5 estrellas

Carlos III Sercotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Valencia, España
“hotel barato y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Lo mejor es su precio muy asequible y las habitaciones modernas y muy limpias.
Lo peor es la distancia de la zona monumental y paseo marítimo, donde se ubican todas las atracciones de la ciudad, los restaurantes y los museos, hacer el trayecto caminando bajo el sol de justicia del verano resulta agotador.
Se descansa perfectamente y sin mas ruido que la música del festival que se escucha a lo lejos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar unos minutos a describir su experiencia en el Hotel Carlos III y por sus comentarios, que son el mejor incentivo para todo el personal del hotel ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros en sus próximas visitas a Cartagena

En nombre de todo nuestro equipo de nuevo muchísimas gracias y saludos cordiales

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuve en el hotel de paso, un par de noches, íbamos a Benidorm a pasar las vacaciones y paramos un par de días en Cartagena para visitar la Manga.

Es un hotel sencillo pero bastante bueno. Las habitaciones eran muy amplias y confortables. El recepcionista muy agradable, nos informo de lugares que podíamos visitar y sitios de marcha. La situación del hotel también era estupenda puesto que estábamos muy cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa de la Manga del Mar Menor, en coche.

Del servicio de comedor no puedo hablar puesto que íbamos a solo alojamiento.

La fachada era un poco antigua y las zonas de aparcamiento de alrededor eran todas de pago.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a comentar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y que cumplió con sus expectativas.

Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima visita a Cartagena.

Un cordial saludo
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

He dormido una noche por motivos de trabajo y el hotel ha sido todo un acierto.
Es un pequeño hotel situado en un callejón que engaña a primera vista, parece que vas a estar en un hotel mucho peor de lo que luego te encuentras.
Las habitaciones son amplias, limpias, y con decoración moderna. El personal de recepción me atendió muy bien, y me consejo en todo lo que le pregunte.
Si viajas por motivos laborales para pocos días este es tu hotel, se puede aparcar muy bien en la calle y se puede cenar en los bares de debajo del hotel.
Para vacaciones no creo que este situado en el mejor sitio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012

Un cordial saludo
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Este hotel de Cartagena lo encuentras en una de las calles más céntricas, pero sus características hacen las habitaciones insonoras por lo que se puede descansar, por otro lado estudiar sus ofertas ya que puedes conseguir desayunos gratis o bajo precio, el desayuno muy completo. El personal de recepción muy simpatizo y se esfuerzan por ayudarte.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios que haré llegar al personal que forma parte del equipo del Hotel Carlos III ya que comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Me he alojado en el hotel envarias ocasiones por motivos de trabajo y no he tenido problema en ninguna de ellas; a pesar de no pasar mucho tiempo en la habitación, me pareció de lo más correcto en cuanto a servicios y desde luego que sería una de las primeras opciones por calidad / precio si tuviese que volver a Cartagena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HRS, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii Sercotel Cartagena
Hotel Carlos Iii Murcia
Hotel Sercotel Carlos Iii
Carlos Iii Sercotel Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Carlos III Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.