Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de tres estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlos III Sercotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Carlos III Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Carlos III Sercotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Almería, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Buen hotel de tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos alojamos en semana santa con mi bebe, tienen cunas de viaje. Hotel humilde pero muy limpio. Bien situado. Personal correcto. Lo peor, aunque sirven tambien al hotel es el bar que está a la entrada. Sé que era semana santa pero tardaron en servirnos el desayuno mas de 30 minutos y al protestar creo que fue incluso la gerente-dueña nos contesto que no tenian la culpa y que tenían personal de sobra, supongo que entonces la culpa sería de los clientes por ir. Por lo demás todo perfecto

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Necesitamos opiniones que nos ayuden a mejorar y es por eso que le agradezco el tiempo que nos ha dedicado. Haremos llegar su comentario al responsable para que tenga en cuenta una mejora en el servicio que beneficie a todos.
De nuevo, muchas gracias y esperamos contar su confianza de nuevo
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    58
    27
    3
    2
Ver opiniones para
22
45
4
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel. La habitación era grande y luminosa. Los muebles son de Ikea, pero los colcones son buenos.El personal super amable. El hotel es muy moderno y bien comunicado, tanto para ir a la estación de tren/ autobus como para ir al centro historico/ puerto. Incluso tienen una sala de juegos con Xbox y PSIII. El restaurante la viña que se situa en la planta baja también es excelente: sobre todo la mini hamburguesa que no se tiene que dejar de probar.
Lo único, sobre las 9 de la mañana empiezan a limpiar y meten mucho ruido.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por haber dedicado unos minutos a responder a esta encuesta. Su opinión es mu importante, y tendremos muy en cuenta su opinión para obtener una mejora continua.
Esperamos poder volver a contar con su confianza y de nuevo muchas gracias.
Saludos cordiales desde Cartagena.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Gran Crítico
219 opiniones 219 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 93 ciudades Opiniones en 93 ciudades
125 votos útiles 125 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

no está muy bien situado si buscas estar cerca el centro. las habitaciones son confortables con algunos detalles. el baño muy bien. es tranquilo y poco ruidoso. la mayoria de los inquilinos suelen alojarse por temas de trabajo.
el restaurante es agradable y está bien atendido pero la cocina no es destacable.
siempre desayuno en el bar que hay justo al lado del hotel.
el tema aparcamiento es un problema importante.
el personal de recepción es bastante seco.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder contar de nuevo con su confianza.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto de Sagunto
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El personal del hotel era muy amable. La habitación daba a un patio de luces, por lo que no se oía ningún ruido del exterior. Pero me temo que las paredes deben ser bastante finas porque cuando entraron en la habitación contigua, pasadas las 23.45 hrs, se oía perfectamente la conversación, los pasos y las ruedas de las maletas.
Es de agradecer el wi-fi gratis.
La decoración es sencilla y agradable. Disponían de más almohadas. Hay un parking cerca del hotel, pero dando alguna vuelta, se puede aparcar en la calle. Está muy cerca de una avenida, por lo que se dispone de varios servicios. En el mismo edificio, en la parte de abajo, está el Mesón las Viñas, muy recomendable. Buenos precios, calidad y buen servicio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel ya que sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Voy a menudo a Cartagena y ésta ha sido la primera vez que me alojaba en el Carlos III. Lo elegí por razones de localización, sin esperar nada de él, pero me ha sorprendido la excelente relación calidad -precio del mismo, así como la comodidad de las camas, la limpìeza y la tranquilidad absoluta, aún encontrándose a escasos 15 metros de la bulliciosa avenida Alfonso XIII, desde la habitación no se oía ningún ruido. La decoración, aún siendo muy sencilla, tiene un aire actual y jóven (tipo IKEA). Todo muy "aséptico", lo cual yo agradezco muchísimo porque soy alérgica a los ácaros y suelo tener problemas en hoteles con moqueta o con exceso de cortinajes. La señal WI-FI, llegaba muy bien a nuestra habitación, algo a valorar si se viaja por motivos de trabajo. Sin duda repetiré.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada cliente,
Antes que nada, quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para dejar su comentario.
Nada nos alegra más que contar con una nueva cliente.
Agradecemos que se hayan cubierto sus expectativas y le damos la más cálida bienvenida.
Esperamos contar con su presencia muchas veces más.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carlos III Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de nuestra ciudad. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones, todos con Internet WIFI gratis. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Sercotel Carlos Iii
Hotel Carlos Iii Murcia
Hotel Carlos Iii Sercotel Cartagena
Carlos Iii Sercotel Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlos III Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.